|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Videos en Win Media, no lo puedo poner
| claudiaj |
Aug 27 2005, 12:01 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 144.600

|
QUOTE(thekingarmando @ Aug 26 2005, 05:45 PM) la direccion del video tiene que ser chico, no muy extensa por que si no no la acepta y sucede lo que me cuentas, bye y suerte  Tenia el mismo problema, hasta que busque el video en yahoo.
|
|
|
|
|
| thekingarmando |
Aug 28 2005, 09:25 PM
|
Maestro

Miembro nº: 144.983

|
QUOTE(Ajerick @ Aug 28 2005, 03:10 PM) K onda! bueno...gracias por kontestarme, pero no se puede!!! ya hasta puse esta direccion: http://www.briannipper.com/ashley/music/Ma...0Be%20Loved.wmay... naaadaaaa. ya me desespere!! ayuda, Help, SOS, algo porfa!!  estas seguro, compa, m.. si gunciona algo has de hacer mal, checale bien
|
|
|
|
|
| marlon105 |
Aug 31 2005, 04:51 AM
|
Newbie

Miembro nº: 145.638

|
hola amigos bueno dejenme decirles que encontre 2 buenas pagina donde puedes subir gratis el video que tengas guardado en tu pc pero claro tiene que ser del formato que es compatible con el windows media osea wmv avi,etc una vez que lo subes a esta pagina copias la url y la pegas en tu espacio.el unico problema es que solo te dan hasta 8Mb de capacidad pero te vuelven a dar 8 Mb despues de 1 semana osea puedes subir varios videos yo ya tengo varios guardados alli bueno no lahago larga y les doy las paginas ok: www.vimeo.com aqui te dan 8Mb de capacidad es facil de registrase y despues de registrarte te vaz a upload y alli puedes subir tu video ok. www.myveo.com aqui solo te dan hasta 5MB de capacidad tienes que registrarte y recien puedes subir tu video ok. ahora mi pedido de ayuda es si me pudieran decir de algun programa para cambiar formatos de videos que tengo en mi pc y de algun programa que los pueda reducir de capacidad bye amigos suerte un vistazo ami espacio alli tengo varias urls en la lista de mis videos copa la url click derecho en el video que quieres y copia la url aca les dejo una espero les guste es el video de gata fiera/trebol clan,bye ... http://www.vimeo.com/video_files/2005/08/25/vimeo.5260.wmvmi correo marloncr78@gmail.com mi espacio www.spaces.msn.com/members/marloncr78/
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Sep 1 2005, 05:53 PM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Copia bien la URL, debe ser esta: CODE http://www.briannipper.com/ashley/music/Maroon5/04%20She%20Will%20Be%20Loved.wma
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|