Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Red Domestica Win XP SP2 se desconecta de Internet, al Reinciar o apagar el PC Cliente :(

spacelord
post Aug 27 2005, 06:04 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 147.806

Hola gente, tengo 2 PC con Windows XP SP2 en red por Cable de Red Cruzado comparten internet ADSL 256k de Speedy (Modem ZyXEL Prestige 600 series) y corri el asistende de Red de Windows XP.

Lo que me paso es que despues de que formatee la pc cliente (antes me funcionaba bien) la pc servidor se me desconecta de internet cada vez que reinicio, prendo o apago la pc cliente, es muy raro, y no lo solucione ni formateando la pc servidor.

Ademas en propiedades en la parte de Conexión compartida a Internet que es asi:

1) Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo

2) Establecer una conexion de acceso telefonico cada vez que un equipo en mi red intente tener acceso a internet

3)Permitir a usuarios de otras redes controlar o deshabilitar la conexion compartida a internet

solo tengo tildada la opcion 1)

Alguien sabe que puede ser?

Saludos!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Aug 27 2005, 03:52 PM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Hola spacelord
QUOTE(spacelord @ Aug 27 2005, 03:04 AM)
Ademas en propiedades en la parte de Conexión compartida a Internet que es asi:

1) Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo

2) Establecer una conexion de acceso telefonico cada vez que un equipo en mi red intente tener acceso a internet

3)Permitir a usuarios de otras redes controlar o deshabilitar la conexion compartida a internet

solo tengo tildada la opcion 1)

Alguien sabe que puede ser?

Saludos!!!
*

Trata de volver a instalar toda le red de 0. pasale algun antispyware, y algun buen antivirus...ya que en esta semana hay muchos problemas en muchas redes...
Chequea bien todas las configuraciones..

Salu2 thumbsup.gif

+Quote Post
spacelord
post Aug 28 2005, 01:13 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 147.806

QUOTE(mda_caz @ Aug 27 2005, 11:52 AM)
Hola spacelord

Trata de volver a instalar toda le red de 0. pasale algun antispyware, y algun buen antivirus...ya que en esta semana hay muchos problemas en muchas redes...
Chequea bien todas las configuraciones..

Salu2 thumbsup.gif
*

Gracias pero porque decis lo de virus o spyware, le estoy corriendo Norton 2005 y Symantec Antivirus semanalmente y no tengo nada, ademas de Microsoft Antispyware y Ad-Aware.

Es muy raro esto, antes me funcionaba bien, ambas pc no tienen ni 1 semana de formateo completo.

No sera alguna opcion que me esta faltando?

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

bloqueo de aplicaciones internet rah66 509 18 Hoy, 11:12 AM
By: rah66
Proxy Internet Explorer danielmaodaza 151 3 Hoy, 12:48 AM
By: ole1105