Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> registro de window y administrador de tareas

LinkinMike
post Aug 28 2005, 07:49 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 104.648

holas. bueno tengo un problema con el registor de window y el administrador de tareas, no puedo acceder a ninguno d elos 2 y para habilitar el administrador de tareas mediante la opcion Inicio>Ejecutar>gpedit.msc>Configuracion De Usuario>Plantillas Administrativas>Sistema>Opciones no me funciona... porq no me aparece "Sistema" y encontre otra forma ke es editando el registro de sistema pero me doy con q el registro de sistema esta desabilitado, yo kreo ke es un virus ya ke en la pc tengo un cartel q me dice esto user posted image ... bueno q me puedan ayudar... por cierto ya pase un analisis por la pc y sigue = ...
bueno gracias bye...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Caito
post Aug 28 2005, 08:10 PM
Publicado: #2

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:

http://www.trucoswindows.net/downloadview-....html#dldetails

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=31

Salu2
Caito

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi Pc se Queda Congelada en la Barra de Window Namikaze-Samm 60 2 Sep 2 2008, 06:57 PM
By: Mau85
Validacion de window Foler 172 3 Sep 1 2008, 07:15 AM
By: elranix
STOP:c0000218<error archivo de registro> ipme 155 5 Aug 25 2008, 06:10 PM
By: Kbite
PROBLEMA CON EL ADMINISTRADOR DE TAREAS Y RESTA ... mIxtApE_24 406 1 Aug 25 2008, 04:18 AM
By: RedPhoenix
nod 32 en window vista garajonay 166 7 Aug 22 2008, 11:34 AM
By: garajonay

Google
Web www.trucoswindows.net