Grupo: Members
Miembro nº: 147.915
hola gente soy nuevo en este foro , pero caa vez q quiero descargar me sal esta pagina no esta disponible, quisera saber q me falta paa poder descargar bien, espero su ayuda
Donde te sale ese error? Aquí http://www.trucoswindows.net/downloads.html o en otras webs? Podría ser que tengas problemas de DNS. También es posible que tu sistema este infectado con algún malware y te este editando el host, para que no puedas descargar nada. Un saludo, jbex
Grupo: Members
Miembro nº: 150.510
hola me acabo de registrar y no puedo descargar nada, me sucede lo mismo cada vez que elijo cualquier descarga, que pasa, que debo hacer ?necesito ayuda gracias
Para descargar de la web primeramente hay que registrarse en ella y luego logearse, al igual que hacen en el foro para poder postear. La web y el foro son independientes hoy día, son dos registros y dos logeos. Un saludo, jbex
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993
Hola:
me sucede lo mismo cada vez que elijo cualquier descarga, que pasa, que debo hacer ?necesito ayuda gracias
Que te vuelve aparecer? que no estas registrada? Tenes que logearte aca: LOGEATE a la izquierda pones el nombre de usuario y la contraseña y listo. Un saludo