Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no puedo instalar windows 98, windows 98 y 98se

quirino
post Aug 29 2005, 10:54 AM
Publicado: #1

Quirino

Grupo: Members
Miembro nº: 147.917

Hola quisiera saber si me pueden ayudar para instalar windows 98 o 98 se, ya que cuando se esta instalando me sale el error de que debo liberar espacio en el disco y debo borara los archivos .cab y .inf, mi equipo uas una motherboard intel 685gbf con un disco maxtor de 80 gb, una tarjeta ati radeon 9200 se, 1.5. ghz en ram, y procesador intel pentium IV de 3.0 ghz, no se si sea mucho la memoria o l velocidad del procesador, o talvez deba instalarlo con los dispositivos que trae la tarjeta madre, no soy un experto en esto, pero si alguien me puede ayudar favor de decirme en que puede estar el error.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Caito
post Aug 29 2005, 11:30 AM
Publicado: #2

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Por qué no instalas el XP ? y no me queda claro cuánta RAM tienes .
Has formateado ?
Salu2
Caito

+Quote Post
quirino
post Aug 29 2005, 04:03 PM
Publicado: #3

Quirino

[SIZE=7]
QUOTE(Caito @ Aug 29 2005, 11:30 AM)
Por qué no instalas el XP ? y no me queda claro cuánta RAM tienes .
Has formateado ?
Salu2
Caito
*

o.k. ya tengo instalado el xp pro, pero quise instalar el windows, 98, el caso es que tenia otra computadora con menos recursos y si se instalo bien pero con esta
no he podido. ahh, en ram tengo 1.5 gb, tengo 3 memorias Kingston DDR-400 CL3d e 512MB cada una

+Quote Post
Dsa_gp
post Aug 29 2005, 09:22 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Miembro nº: 96.381

Lo mejor seria que formatearas tu máquina, instalaras primero el windows 98, despues el XP, si lo que quieres es tener ambos en tu máquina, otra cosa seria que revisaras el sistemas de archivos de tu PC, ya que generalmente el windows XP maneja o funciona mejor sobre NTFS y windows 98 no maneja este sistema de archivos, o puedes cambiar tu windows XP a FAT 32 e intentarlo de nuevo haber si funciona, poque hasta donde yo conozco el win XP no te va a dejar instalar una copia mas antigua.

Salu2
notengoidea.gif
+Quote Post
Mx1000
post Aug 31 2005, 03:52 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 146.323

Bueno creo que mejor instalas desde el CD el Windows XP PRO y nada de instalar el Windows 98 ademas creo yo que con FAT32 corre bien y trae muxos problemas si quiere ver como se instala XP creo q puedes mirar aca

¡Haz clic aquí!

Bueno antes de instalar cualquier sistema operativo debes de hacer particiones y formateas cada particion

Bueno respecto a tu problema me parece o hay un cluster malogrado en tu disco duro
+Quote Post
quirino
post Sep 1 2005, 10:10 AM
Publicado: #6

Quirino

o.k. cabe mencionarque formateo el disco duro a un sistema de archivos fat 32, inicio la instalacion y acepto que quiero la instalacion desde cd, empieza ainstalar, lee todo y ya cuando esta sobre el proceso de instalacion y mencionando los minutos que faltan para terminar la instalacion sale el erro antes mencionado de que hay que no hay espacio en el disco y que hay que leberar y uqe se deben de borrar los archivos .inf y.cab.
creo que mejor voy a instalar win 98 sin meterle nada de tarjetas opcionales y solo con los que trae por defaul la tarjeta madre.
gracias por su ayuda
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 141 10 Hoy, 12:36 AM
By: jorgearce321
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 0 0 Hoy, 12:36 AM
By: jorgearce321
se me borro mi sesion de windows koallan 13 0 Ayer, 10:29 PM