Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con servidor ftp

yeyo1234
post Aug 29 2005, 07:10 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 56.617

Antes de nada un saludo a todos. He instalado el serv-U para hacerme un servidor ftp y despues de haberlo configurado resulta que yo desde mi propio pc con el mozzila o con el explorer puedo entrar pero esa misma direcion con la que entro yo se la paso a otra persona y desde su ordenador no se lo permite, sabiendo la contraseña.
Mi IP es dinamica , tengo el firewall zone alarm , algo de esto puede influir o que es lo que puede ser.

Un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Dsa_gp
post Aug 29 2005, 10:01 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 96.381

Verifica que en el firewall tengas configurada la opcion de permitir a otros usuarios entrar en tu pc o bien que tengas la ip de la otra persona como una ip que puede tener acceso a tu máquina, pero para estar más seguro, ponte de acuerdo con la otra persona (si se puede) para intente conectarse a tu máquina, pero antes, deshabilita el firewall si logra entrar es por causa de la configuracion del firewall, sino, es configuracion del ftp, recuerda que el windows XP (el profesional o el sp2), tambien tiene firewall.

bye1.gif

+Quote Post
yeyo1234
post Aug 30 2005, 12:18 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

Si ya he probado a desconectar el firewall , y el de windows lo tengo desconectado, cuando intenta conectar le pide la contraseña se la pone pero no llega a entrar a la carpeta que tengo destinada al servidor para cpmpartir, si lo raro de esto es que yo desde mi pc si entro con facilidad pero desde otro cualquiera ( Que es para lo que he instalado el servidor ) no se puede entrar y creo qu elo he probado casi todo , no se si es que tengo que tocar alguna pestaña del programa o que mas puedo hacer.

Un saludo.

+Quote Post
yeyo1234
post Aug 30 2005, 06:54 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

Parece que ya lo he solucionado , ha sido habilitando la carpeta que tenis puesta para compartir para quecompartiera ( me pongo en la carpeta le doy clic derecho del raton y le doy a (compartir seguridad) y ahi dentro la habilito.

LO que me pasa ahoa que los xp si que entran pero los windows 2000 no entar , sabealguien por que puede ser esto, ademas no me pueden subir nada cuando lo tengo habilitado para eso .

Un saludo
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con usuario y contraseña Router isi87 69 5 Hoy, 11:30 AM
By: isi87
Problema con usuario y contraseña Router isi87 0 0 Hoy, 10:37 AM
By: isi87
Tengo un problema con una chica. vitrox2007 820 24 Hoy, 09:07 AM