Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> SP2

lagar
post Aug 29 2005, 09:20 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 145.878

hola a todos
tengo windows xp home edition y tengo instalado dos antivirus el panda titanium y el spyware doctor, ¿es necesario q me descargue el sp2, o teniendo los antivirus y actualizando el sisteme desde windows update esta bien? He leido por los post q el sp2 restringe mucho el SO. ¿Merece la pena descargarlo? muchas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Dsa_gp
post Aug 29 2005, 09:35 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 96.381

Como recomendacion general, te propongo lo siguiente:

Te gusta como funciona tu computadora, trabaja bien, no tienes problema alguno, es decir no hay virus, todos tus programas funcionan bien, todo tu hardware funciona bien, si respondes que si al 80% de las peguntas(por lo menos), entonces te recomiendo que no hagas la actualizacion al SP2

Salu2

whistling.gif

+Quote Post
jarkaos
post Aug 29 2005, 09:39 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Miembro nº: 147.765

Idem

+Quote Post
lagar
post Aug 29 2005, 09:48 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 145.878

gracias Dsa_gp por tu pronta respuesta. A tus preguntas va todo bien por q he puesto un disco duro nuevo y formatee y reistale el xpl todo esto lo hice por q se me quedaba bloqueado internet un minuto conectado y bloqueo ya no podia ni apagar la computadora tenia q cortarle la corriente.... Bueno hice todo eso de el disco etc etc y me seguia pasando lo mismo.
En ese minuto logre bajarme el Spyware doctor y parece q me lo ha solucionado ( espero... ya vere cuando reinicie a ver q pasa )
¿ por eso lo de el sp2? ¿tu q me aconsejas, suelo jugar en red me perjudicara? gracias de nuevo Dsa_gp
+Quote Post
Caito
post Aug 29 2005, 11:03 PM
Publicado: #5

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Solo para hacerte una aclaración :
el Panda es Antivirus y el Spiware Doctor es antispiware ( como su nombre lo indica ), como antivirus los hay mejor que el Panda (Nod32,Kaspersky,Avast,etc) y para antispiware tienes el Adaware Se,el SpyBotSearch&Destroy, Trojan Hunter,etc.
Salu2
Caito
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic