Grupo: Members
Miembro nº: 148.004
Hola,
Tengo instalado el windows xp profesional pirateado, cuando intento actualizarlo no me deja pq me dice que es una copia pirata, por favor me podriais ayudar para poder actualizarlo
Miembro nº: 147.765
lo que sucede es que la pagina de actualizaciones tiene ahora un bichito que se llama algo de windows genuine y algo mas. para esto existe un parche bien simple de usar se llama Winxp updatefix dime alguna pagina para colgarlo y lo bajas de ahí
Miembro nº: 148.004
Hola, Creo q me he explicado mal, tengo el windows xp profesional con SP1 pirata y quiero actualizarlo al SP2 y cuando lo intento me dice que tengo una copia pirata, que puedo hacer para q me deje actualizarlo, por favor no estoy mu puesto en informatica y pediria q me lo explicaseis paso por paso, muchas gracias
Miembro nº: 148.090
Ja ja ja comprar el windows professional esta claro. De todas formas existe la dichosa DLL lalamda: legitcheckcontrol.dll o algo similar, ya esta crackeada, buscala la copias en lugar de la otra y podras validar tu copia pirata de windows y actualizar.
Miembro nº: 148.090
Ah y se me olvidaba tambien puedes pedir el Service Pack 2 a Microsoft, es gratuito, lo puedes pedir por Web y no te preguntaran nada sobre tu sistema operativo, yo lo tengo original en Cd y te tarda unos 15 dias en llegar.