Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como quitar una ventana que aparece, algo sobre error critico

xoch
post Aug 31 2005, 12:37 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 144.377

Como poder quitar una ventana que me sale a cada rato que dice messenger service de que tengo 38 errores criticos de windows y que tengo que ir a fixreg32.com y a fixregistry.com y fixmyreg.com y que descargue su programa y no se que mas, pero lo peor es que sale a cada rato y me saca de mis juegos y eso, como le hago para mandarlo a la porra? estoy harto que salga, hay una forma de bloquearlo y quitarlo y si es cierto de esos errores que programa puedo descargar para utilizarlo y quedar feliz y contento, por favor.

Atte:
Un desesperado

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ekz
post Aug 31 2005, 01:44 AM
Publicado: #2

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 112.887

Yo tengo el mismo problema, y baje el registry repair como lo decia alli y me detecto muchos errores pero el mensaje sigue saliendo, utilice tambien el registry mechanic y tambien, me detecto errores pero el mensaje sigue!!
Por ahi en un foro encontre como desactivar este mensaje, esto te puede solucionar tu problema pero si es ke el mensaje dice lo correcto, no se como solucionar estos errores del registro!!!

para desactivar el mensajero dale clik en:
inicio>ejecutar> ...y escribes...
%systemroot%\system32\com\comexp.msc

se te ejcutara la ventana de registro de componentes de windows donde daras un click en la parte derecha a servicios(locales) y buscaras en la parte derecha el elemento "mensajero" sin las comillas
en el das un click con el boton derecho y seleccionas detener.

Listo, con esto ya no te debe salir mas este mensaje, pero ojo porke si en verdad son correctos los errores ke marca, simplemente tu makina tendra un mal funcionamiento pero el mensaje ya no saldra mas!!

Si alguien sabe como eliminar estos errores favor de postearlo!! porfa

salu2

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Como elevar privilegios en Ubuntu Rommel_A 6 0 Hoy, 04:57 AM
By: Rommel_A
Quitar mensaje Sakuraoka 153 2 Ayer, 09:50 PM
By: Sakuraoka
MmM, como ago un destello? juan-kamilo-n-s 95 3 Ayer, 03:13 PM
By: titometal
Música o fotos como datos en DVD's (problema) Beiya 80 4 Ayer, 02:39 AM
By: 888
como crear disco de inicio y copiar un programa ... gopasa 222 11 Sep 5 2008, 08:44 PM
By: patricioirrazabal

Google
Web www.trucoswindows.net