|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
problema con DirectX 9.0c, ASOMBRADO???
| Samo_Law_Alba |
Sep 4 2005, 07:40 PM
|
Unregistered

|
me da igual una que otro pero si no me reconocen los programas el directx no me va, como puedo hacer para que me lo reconozcan?????
Animense gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Sep 4 2005, 08:33 PM
|
Unregistered

|
Alguien puede contestar a mi pregunta??? Gracias. Saludos.Samo PD:L.K. YOU MAKE ME ILL
|
|
|
|
|
| elmosh19 |
Sep 5 2005, 06:00 PM
|
El Grande, Unico y sobretodo Modesto MOSH

Grupo: Members
Miembro nº: 137.980

|
 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  , que divertido es verlos a todos enoja'os, oye, a proposito Luis Kano, ¿Que no el Power DVD tambien requiere DirectX 9.0?, te digo por que yo cuando lo instale por primera vez (desde un CD), al terminar de instalar el Power DVD, me decia poco despues "Instalando DirectX 9 en tiempo de ejecucion", claro, yo no soy precisamente un experto en PC, pero eso me decia. Saludos.
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Sep 6 2005, 06:55 AM
|
Unregistered

|
QUOTE(elmosh19 @ Sep 5 2005, 07:02 PM) Ah, si, como les decia, yo no soy un experto, pero pues, ¿no se puede que nomas instale los drivers del DVD y reproduzca en Real Player o Windows Media Player?, yo digo para que no se la complique. Saludos  . A ver yo me complico nada. Gracias por tu ayuda innecesaria. alguien puede solucionar el problema del directx??????
|
|
|
|
|
| jbex |
Sep 7 2005, 02:46 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
Lo primero es hacer lo que te dijo mgn, Inicio>Ejecutar. Escribes “dxdiag” (sin comillas) y le das a aceptar. Ello verifica la versión de DirectX que tienes. Si te indica que tienes la versión 8.1, vuelves a intentar instalar la versión DirectX_9.0c. Si no puedes instalarla por que te sigue diciendo que ya lo tienes instalado, utiliza DirectX Uninstaller , para quitar la versión que tienes y seguidamente vuelve a instalar la 9.0c. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Sep 8 2005, 10:52 AM
|
Unregistered

|
QUOTE(Luis_Kano @ Sep 7 2005, 05:50 AM) Lo mejor es enviar una copia de tú compra de la licensia y software al soporte técnico. Y comentale tú problema y ellos te darán una solución. Haber listo, solo tuviera original... pero ese no es el cso QUOTE(jbex @ Sep 7 2005, 03:46 PM) Lo primero es hacer lo que te dijo mgn, Inicio>Ejecutar. Escribes “dxdiag” (sin comillas) y le das a aceptar. Ello verifica la versión de DirectX que tienes. Si te indica que tienes la versión 8.1, vuelves a intentar instalar la versión DirectX_9.0c. Si no puedes instalarla por que te sigue diciendo que ya lo tienes instalado, utiliza DirectX Uninstaller , para quitar la versión que tienes y seguidamente vuelve a instalar la 9.0c. Un saludo, jbex -En lo de dxdiag:me dice que mi version despues de instalar la de la pagina de sedg, http://www.elitedivx.com es la 9.0(4.09.0000.0900) -el unnistaler ya lo he utlizado uno similar y ahora tengo esta version que no la reconozen los programas
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Sep 8 2005, 12:56 PM
|
Unregistered

|
SE ACABO . DESINSTALE EL SERVICE PACK 2 Y LO PUDE INSTALAR.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|