Desde hace un mes aproximadamente que me ha sucedido algo muy extraño, nunca antes me pasó.... Resulta que estoy teniendo problemas al entrar a cualquier sala de Yahoo, ya sea con el Messenger de Yahoo común (me bajé la última versión, por si era ese el problema y no...), tanto como si entro con cualquier otro programa cliente para Yahoo: Nasty, YmLite, YaHelite, etc... Al principio todo bien, y luego de unos minutos se me empieza a congelar, dejo de ver las líneas que van escribiendo los demás usuarios, aunque sigo teniendo voz normalmente, pero luego hasta se me va el audio... por lo que tengo que desactivar y volver a activar el audio y así puedo seguir escuchando, pero al ratito se me va de nuevo...y así... y sigo sin leer lo que se escribe en sala, hasta que insisto en entrar a la misma sala o cambiar de sala y luego de unos segundos o minutos (depende, a veces tarda más y a veces menos) me aparece rápidamente todo lo que se escribió momentos antes en sala y en algunas partes me sale con errores y códigos, ...

ésto no es para nada normal !!...

La verdad que no sé qué puede ser, ya me han revisado la pc en búsqueda de virus, troyanos, etc... y nada, no le encuentran nada... y los técnicos que me la chequearon no entienden mucho del Yahoo... así que no me encontraron ninguna solución... estoy desesperadaaaaaa !!!... no sé por qué se me freeza o congela y el audio también... ¿será que me habrán hackeado la pc y me instalaron algo ? o me jodieron la IP o la conexión a Internet... ¿pueden teniendo los datos y la información del proveedor y mi ip hacerme algo malo, o estar utilizando algún programita que me freeze el chat de Yahoo?... lo raro es que sólo el problema es con el chat de Yahoo, porque el Messenger de Hotmail me anda perfecto y lo mismo el resto de programas de mi pc... todo anda ok!! menos eso...

Ya he consultado y a nadie nunca le ocurrió algo semejante... Por favor... alguien que sepa qué puede ser, que me ayude, please!!!