Grupo: Members
Miembro nº: 6.145
Hola amigos hay algun programa que cree una imagen virtual para poder instalar la encarta esta en el disco rigido como imagen, pero no tengo grabadora de dvd ni reproductor de dvd con lo que necesitaria que corra desde una imagen virtual, alguien sabe como ? el alcohol 120 sirve para eso, o el ultraiso puede servir , que me aconsejan. Muchas gracias Fernando
Miembro nº: 131.489
efectivamente el alcohol 120% sirve para eso .tiene la opcion de crear unidades virtuales ...yo tengo el quake en una iso y me dio paja grabarla asi que baje el alcohol y la ejecute con una de las unidades virtuales ...y es lo mismo que tuvieras una undiad de dvd en tu pc ... es bkn te lo recomiendo 120% jajajaja ...xaus
Miembro nº: 123.659
Otro programa que te puede servir es el daemon toll, es muy facil de usar y yo lo utilizo para juegos con extensiones .iso, a ti tambien te podria servir. Tiene para simular hasta 4 unidades virtuales. Saludos juanito_md1
juanito_md1, Oragorn yo les pregunto una cosa, como va a crear la imagen virtual, del DVD de encarta, si no tiene lector de DVD??
la unica forma es que te lleves el disco donde una amigo, y el grabe la imagen del DVD, en tu disco, y luego con los programas antes mensionados, simular el DVD.