Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> AYUDA POR FAVOR!!!, Conexion correcta pero no acceso a maqui

cobymmm
post Sep 4 2005, 07:04 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 148.262

Hola, quisiera que alguien me ayudara por que he conectado en red mis pcs, pero entre ellas tengo dos maquinas Windows 98 y las demas son Windows Xp, quisiera que alguien me dijera por que desde Windows Xp si puedo entrar en las de windows 98 y con las de Windows 98 no puedo, me marca que no se puede accesar a las otras maquinas, y en las maquinas de windows 98, solo puedo ver las de Xp, desde la opcion bucar equipos en Mi entorno de red, pero al tratar de abrir donde dice Toda la Red, no me deja entrar y me marca el mismo error anterior. AYUDA POR FAVOR , ES MUY URGENTE!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Sep 6 2005, 03:52 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Intenta agregarle a tus pcs el protocolo netbios para si se conectan.. solo tienes que agregarlas.. si es que no funciona es por que tu Xp esta en formato de archivos NTFS y el Win98 esta en FA32..

Saludos

+Quote Post
ole1105
post Sep 8 2005, 09:30 PM
Publicado: #3

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Primero inserta el disco de instalación de WinXP en la máquinas con Win98, en el menú que aparece selecciona 'Realizar tareas adicionales' y en el siguiente 'Configurar una red doméstica o para oficina pequeña' y sigue las instrucciones.

Segundo la forma más fácil de que las máquinas con Win98 'vean' a las que tienen WinXP es habilitando el usuario 'Invitado' en éstas últimas.

Finalmente, para compartir un recurso con Win98 tienes que seguir el esquema de nombres 8.3, o sea dar un nombre al recurso de hasta 8 caracteres y una extensión de 3.

NOTA: Para una red windows solamente es necesario el protocolo TCP/IP instalado.

110508092005

+Quote Post
el_mejor
post Sep 9 2005, 12:37 AM
Publicado: #4

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 126.654

QUOTE(ole1105 @ Sep 8 2005, 09:30 PM)
Hola

Primero inserta el disco de instalación de WinXP en la máquinas con Win98, en el menú que aparece selecciona 'Realizar tareas adicionales' y en el siguiente 'Configurar una red doméstica o para oficina pequeña' y sigue las instrucciones.

Segundo la forma más fácil de que las máquinas con Win98 'vean' a las que tienen WinXP es habilitando el usuario 'Invitado' en éstas últimas.

Finalmente, para compartir un recurso con Win98 tienes que seguir el esquema de nombres 8.3, o sea dar un nombre al recurso de hasta 8 caracteres y una extensión de 3.

NOTA: Para una red windows solamente es necesario el protocolo TCP/IP instalado.

110508092005
*

y si no tienes el cd de windows98??
fijate si en las propiedades de red esta el servicio para servicios de directorio de NetWare...
y el protocolo NetBEUI
chau, suerte bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se me reinicia sola! ayuda! cristianarg_87 87 2 Hoy, 05:41 AM
By: vitrox2007
Ayuda (Intel) Dark_Superman 19 1 Hoy, 05:36 AM
By: RedPhoenix