Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Se corta la conecsion, si no estoy en el pc a los, Se corta la conecsion de mi ADSL.

jesemil
post Sep 5 2005, 06:19 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 148.338

Hi no estoy haciendo cosas o mirando algo en internet, eso que lo dejo bajando alguna cosa (musica o fotos o lo que sea) se me corta la conecsion y despues tengo que reiniciar el pc, si alguien es tan amable de decirme que me pasa lo agradeceria,
Mi sistema es Win XP y mi operador es tele2 que por cierto me dicen que no es cosa suya.
Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Caito
post Sep 6 2005, 02:25 AM
Publicado: #2

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:

http://www.trucoswindows.net/downloadview-....html#dldetails

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=31

Salu2
Caito

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

estoy desesperado necesito ayudaaaaa! pirujo 73 6 Aug 29 2008, 08:07 AM
By: Kbite
No me carga Paginas! prendo una pc se me corta ... haohmaru 79 1 Aug 28 2008, 10:05 AM
By: lobezzno
Estoy en problemas pelavilo 424 40 Aug 24 2008, 05:04 PM
By: Caito
Una Consulta Corta. griingop.iop 55 4 Aug 15 2008, 06:54 PM
By: griingop.iop
j...er me estoy quedando sin disco duro Wolfister 106 1 Aug 2 2008, 04:54 PM
By: rioj

Google
Web www.trucoswindows.net