me encanta la moda tamagochi y si soy fan de los pokemon !!!!
pero es k allí sigue?¿
joer... aquí en expaña fue pasajera hace años y nadie sin uno de estos habiendo pasado incluso por tamagochis de los chinos a 3€
en cuanto a los nintendogs tengo que decir que cuando compre mi nintendoDs sera uno de los primeros jueogs que comprare!!!!!
ya nos diras cuantas veces se te muere
yo detesto ver a los toreros matar a un pobre toro el cual ya ha sido cansado y dañado antes de que el entre
hombre, no es un secreto k los drogan y muchas veces los cazurros (espectadores) se quejan de k No sea un toro bravo del chute k le meten
PD: este mediodia aquí en Expaña según he visto un poco la TV parece k en una fiesta has lanzado a un toro a no se sabe donde (ni idea de como acabo, aunque espero cualquier cosa...)
como se pueden creer valientes si cuando el toro se le hacerca mucho rápido salen unos caballos a salvarlo
fijate k al final muchas veces el toro enpitona al caballo por la zona del estomago "dejando los instestinos y demas organos al aire" del animal hasta morir lenta y agoniosamente...
PD:lo k hacen muchos dueños de los galgos son otro ejemplo del pasotismo de las leyes en Expaña, tierra de delincuentes y salvajes donde puedes colgar a tu perro de la rama de un árbol cuando no te sirve y no pasa nada por k todo el mundo lo hace