|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
windows bloquea archivos recibidos, los borra
| horasex |
Sep 9 2005, 07:45 PM
|
Unregistered

|
Hola, yo creo que no los borra, lo que hace es que los renombra y los metera en alguna carpeta temporal. Intenta buscarlos poniendo asteriscos delante y detras del nombre en el explorador de guindos. Tambien yo quitaría el cortafuegos de guindos, ya que es el causante de los problemas e instalaría otro que pudieras manejar mejor.
Salu2.
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Sep 10 2005, 02:30 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Pues debido a tú problema son los filtros de MSN, que son un asco por cierto  Mira Te recomiendo que te bajes el Mess Patch desde la página http://www.mess.be Y busca de acuerdo a tú versión. Con este programa puedes modificar varias cosas del MSN, como enviar zumbidos infinitos, multisesión, quitar publicidad, enviar todo tipo de Archivo, en fin 50 mejoras más. Un saludo, Luis Kano Pd. A los Moderadores de esta sección o Administradores que lo pasen a la Seccipón de MSN, tal vez haya más duda
|
|
|
|
|
| rey_brujo |
Nov 22 2005, 10:08 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 189

|
Hola que tal.
Antes que nada, disculpas por levantar este post tan viejo, pero esque el problema no termina aquí.
Los archivos los bloquea windows, supongo que es alguna protección de su SP2, al mandar archivos por MSN, me sale un mensaje que dice que el archivo ha sido bloqueado, que por que es potencialmente peligroso.
Yo uso los parches de mess.be, como el de un usuario posteo más arriba y con eso no hay problema, paso archivo, .exe, .mp3 y varios archivos, pero con este me dio problemas y por eso pienso que el problema es de windows, entonces mi duda es, donde se guardan dichos archivos, despues de que windows supuestamente los bloquea?
Espero me haya explicado bien.
Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|