hola a todos, este es el primer post que hago en este foro...
el tema pasa por lo siguiente:
en la maquina de mi trabajo (pentium 1 con win98 segunda edición) está instalado el antivirus AVG Free edition 7.0 que es un software gratuito, andubo bien hasta que ayer con su ultima actualización uno de sus archivos llamado 'AVGCC.err'
me empezo a tirar un error, (no puedo mostrar el cartel que me aparese porque no se como "pegarlo" aqui. el cartel dice:
AVG 7.0 Exception
something bad happened in the application. error diagnostic file saved to 'C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GRISOFT\AVG FREE\AVGCC.err'
ACEPTAR
cuando le doy aceptar me aparece de unevo o sino me aparece otro que hace que tenga que reiniciar la PC de nuevo...
trate de sobreescribirlo pero no pude, y trate de desinstalarlo pero tampoco pude
que puedo hacer? si alguien sabe de esto por favor traten de ayudarme.
sino solo denme información de donde puedo averiguar para obtener una solucion y en lo posible en castellano ya que no entiendo mucho ingles y menos otros idiomas.
desde ya muchisimas gracias, me conformo con que alguien lea mi problema asi no me siento solito
saludos a todos
mauroxp21
Te presento una alternativa: prueba restaurar el sistema a un punto anterior a la actualizacion que hiciste del AVG. Es decir restaura el sistema a una fecha anterior
(1 dia,2 dias atras etc.) Luego prueba desinstalar el AVG para ver que pasa.