Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> AVG Free adition 7.0 antivirus, Me tira error...como solucionarlo?

mauroxp21
post Sep 9 2005, 07:34 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 145.278

hola a todos, este es el primer post que hago en este foro...

el tema pasa por lo siguiente:

en la maquina de mi trabajo (pentium 1 con win98 segunda edición) está instalado el antivirus AVG Free edition 7.0 que es un software gratuito, andubo bien hasta que ayer con su ultima actualización uno de sus archivos llamado 'AVGCC.err'
me empezo a tirar un error, (no puedo mostrar el cartel que me aparese porque no se como "pegarlo" aqui. el cartel dice:

AVG 7.0 Exception

something bad happened in the application. error diagnostic file saved to 'C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GRISOFT\AVG FREE\AVGCC.err'
ACEPTAR
cuando le doy aceptar me aparece de unevo o sino me aparece otro que hace que tenga que reiniciar la PC de nuevo...

trate de sobreescribirlo pero no pude, y trate de desinstalarlo pero tampoco pude

que puedo hacer? si alguien sabe de esto por favor traten de ayudarme.
sino solo denme información de donde puedo averiguar para obtener una solucion y en lo posible en castellano ya que no entiendo mucho ingles y menos otros idiomas.

desde ya muchisimas gracias, me conformo con que alguien lea mi problema asi no me siento solito

saludos a todos

mauroxp21

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RadicalEd
post Sep 9 2005, 08:07 PM
Publicado: #2

Desocupado Programando
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 76.900

Desinstala el AVG que es una #~$%@ e instalate el NOD32 ó el Kaspersky Antivirus, son los mejores que hay y son gratuitos tambien.

+Quote Post
mauroxp21
post Sep 9 2005, 08:51 PM
Publicado: #3

Miembro
**

QUOTE(RadicalEd @ Sep 9 2005, 04:07 PM)
Desinstala el AVG que es una #~$%@ e instalate el NOD32 ó el Kaspersky Antivirus, son los mejores que hay y son gratuitos tambien.
*

gracias por responder RadicalEd, pero , como dije antes...no me deja por ese !$$#& archivo AVGCC.err

Local machine: installation failed
Initialization:
Error: Checking of state of the item file avgcc.err failed.
File opening failed. %FILE% = "C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Free\avgcc.err"
Permission denied

Mensaje modificado por mauroxp21 el Sep 9 2005, 08:56 PM

+Quote Post
fer1958
post Sep 10 2005, 01:59 AM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 6.145

Hola solo aclaro, nod32 y kapersky no son gratuitos, pero si son los mejores, elimina todas las entradas de registro del avg luego instalalo de nuevo y trata de desinstalarlo, cuando lo hagas no estes conectado a internet,
Saludos
+Quote Post
Júbilo
post Sep 12 2005, 03:30 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 53.662

QUOTE(mauroxp21 @ Sep 9 2005, 07:34 PM)
hola a todos, este es el primer post que hago en este foro...

el tema pasa por lo siguiente:

en la maquina de mi trabajo (pentium 1 con win98 segunda edición) está instalado el antivirus AVG Free edition 7.0 que es un software gratuito, andubo bien hasta que ayer con su ultima actualización uno de sus archivos llamado 'AVGCC.err'
me empezo a tirar un error, (no puedo mostrar el cartel que me aparese porque no se como "pegarlo" aqui. el cartel dice:

AVG 7.0 Exception

something bad happened in the application. error diagnostic file saved to 'C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GRISOFT\AVG FREE\AVGCC.err'
                                          ACEPTAR
cuando le doy aceptar me aparece de unevo o sino me aparece otro que hace que tenga que reiniciar la PC de nuevo...

trate de sobreescribirlo pero no pude, y trate de desinstalarlo pero tampoco pude

que puedo hacer? si alguien sabe de esto por favor traten de ayudarme.
sino solo denme información de donde puedo averiguar para obtener una solucion y en lo posible en castellano ya que no entiendo mucho ingles y menos otros idiomas.
desde ya muchisimas gracias, me conformo con que alguien lea mi problema asi no me siento solito

saludos a todos

mauroxp21
*

hola Mauroxp21
Te presento una alternativa: prueba restaurar el sistema a un punto anterior a la actualizacion que hiciste del AVG. Es decir restaura el sistema a una fecha anterior
(1 dia,2 dias atras etc.) Luego prueba desinstalar el AVG para ver que pasa.
SUERTE
+Quote Post
mauroxp21
post Sep 12 2005, 03:04 PM
Publicado: #6

Miembro
**

hola a todos, gracias por responder, fue mas facil de lo que pensaba, ya que solo tuve que sacarlo del 'MSconfig' Win.ini...como iniciaba desde el arranque, ahora sigo sin entender blink.gif porque...pero bueno, se me arreglo de todas formas...

ahora ya que solo tiene 2gigas el HD cual antivirus me conviene me dijeron que el kapersky se dice que es muy pesado y te hace muy lenta la PC

gracias igualmente a todos

saludos

mauroxp21
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Antivirus mostrofidel 10 0 Ayer, 06:47 PM
By: mostrofidel
antivirus o internet security? ser_gio 35 1 Aug 28 2008, 09:57 AM