Grupo: Members
Miembro nº: 77.756
Hola, escribo porque tengo un problema con una computadora de mi tio. Esa compu tiene el windows 98, y al iniciar me saca este texto:
Microsoft WorkGroups ODI/NDIS3 Mapper Version 2.0 Error: No se puede encontrear LSL Asignador ODI/NDIS3: fallo inicializacion.. Presione una tecla para ocntinuar.
Esto resulta molesto, ya que a veces reiniciamos o encendemos la maquina y nos vamos a hacer otra cosa para aprovechar tiempo y cuando regresamos debemos pisar la tecla... si me pueden ayudar, les agradeceria.
Ahh.. aunado a esto, luego me pide un archivo SHLDDRV.VXD me dice que si lo borre a propósito que intente volver a iniciarlo, lei en este foro que era por un problema del panda, ya borre ese archivo en el registro.. pero aun no he probado si sigue mandando el error.
1.- Inicia el Registro escribiendo regedit en Inicio \ Ejecutar. 2.- En el menú superior selecciona Edición \ Buscar. Comprueba que estén marcadas todas las opciones menos Sólo cadenas completas. En la caja de búsqueda escribe shlddrv.vxd y pulsa en Buscar siguiente. 3.- Tendrá que aparecer al menos una referencia al archivo. Elimínala. Pulsa F3 para seguir buscando y eliminando todas las nuevas referencias, si es que las hay. 4.- Al terminar la búsqueda, sal del Registro.
Si todo ha ido bien, el problema habrá desaparecido.
Grupo: Members
Miembro nº: 77.756
QUOTE(Luis_Kano @ Sep 10 2005, 02:42 AM)
ok amigo, gracias por tu respuesta, sin embargo, yo especifique que ya habia hecho eso ... y efectivamente, ya comprobe y no pide el archivo .vxd, pero aun tengo el primer problema, alguien sabe?