Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Para iniciar internet

secovas
post Sep 10 2005, 10:37 PM
Publicado: #1

El Más Basura

Grupo: Members
Miembro nº: 77.224

Buenas, no sé si este post debe ir aquí, si no, me sabrán disculpar. El caso es que tengo conexion a internet banda ancha, mediante un modem, lo que hace que siempre que prenda mi pc esté conectado a internet y por lo tanto, ya que no tengo un buen antivirus me vea expuesto a virus e intrusos. Lo aque quiero es configurar para que solo mediante algun icono o no sé, cuando quiera me conecte a internet. Ojala me haya explicado bien. Un saludo y gracias de antemano. biggrin20jy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Damien
post Sep 11 2005, 02:08 AM
Publicado: #2

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

QUOTE(secovas @ Sep 10 2005, 10:37 PM)
Buenas, no sé si este post debe ir aquí, si no, me sabrán disculpar. El caso es que tengo conexion a internet banda ancha, mediante un modem, lo que hace que siempre que prenda mi pc esté conectado a internet y por lo tanto, ya que no tengo un buen antivirus me vea expuesto a virus e intrusos. Lo aque quiero es configurar para que solo mediante algun icono o no sé, cuando quiera me conecte a internet. Ojala me haya explicado bien. Un saludo y gracias de antemano. biggrin20jy.gif
*

Debe ser un modem que funciona con tarjeta red. Normalmente este tipo de modem tiene un interruptor en la parte trasera para poder prenderlo/apagarlo.

Si es un modem USB tendrás que marcar la casilla "No marcar nunca una conexión", que se encuentra en Propiedades de Internet>Conexiones.

+Quote Post
secovas
post Sep 11 2005, 03:34 PM
Publicado: #3

El Más Basura

Hola el caso es que yo trabajo con el Mozilla Firefox. Saludos biggrin20jy.gif

+Quote Post
fer1958
post Sep 11 2005, 04:22 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 6.145

Hola, por lo que veo tenes conexion por cable, vas conexiones de red, y pones deshabilitar el area local corresponiente creas un acceso directo en tu escritorio, y cuando quieras te conectas habilitandola nuevamente, recuerda deshabilitarla cuando apagas asi se reinicia deshabilitada. Con respecto a mozilla no tiene nada que ver que navegador uses, lo que te he dicho dehabilita cualquier conexion de internet
Saludos
+Quote Post
secovas
post Sep 11 2005, 11:21 PM
Publicado: #5

El Más Basura

QUOTE(fer1958 @ Sep 11 2005, 04:22 PM)
Hola, por lo que veo tenes conexion por cable, vas conexiones de red, y pones deshabilitar el area local corresponiente creas un acceso directo en tu escritorio, y cuando quieras te conectas habilitandola nuevamente, recuerda deshabilitarla cuando apagas asi se reinicia deshabilitada. Con respecto a mozilla no tiene nada que ver que navegador uses, lo que te he dicho dehabilita cualquier conexion de internet
Saludos
*

Muchas gracias, ya lo he hecho y me salió bien. clap.gif thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Programa para convertir Doc a PDF david1305 16 1 Hoy, 08:50 PM
By: RedPhoenix
Internet Entre Dos Notebooks? roman_rsr 2 0 Hoy, 08:44 PM