|
Hola
Tengo un amd athlon xp 1600+ con un nuevo HD de 80g, una nvidia de 128m, y 512 de ram con un windows xp. El caso esque siempre tengo este pc encendido, conectado a internet, bueno ya sabeis... Pero desde hace ya tiempo, me percaté que cuando reiniciaba ("de pascuas a ramos") tenia problemas al iniciar. Os cuento. Era como que la imagen enviada por la grafica no se veia bien. Muchos caracteres extraños, sin definicion, como si la grafica se hubiese uelto loca. Me di cuenta ademas que para conseguir que la cosa volviese a funcionar, tenia que intentar 3 veces el reinicio del pc, y a la tercera por fin se iniciaba correctamente.
El proceso de boot y reconocimiento del hard lo hacia sin problemas, pero el problema era ese, que la imagen era practicamente inteligible... Alguien sabe a que puede deberse? Yo desde el principio he pensado que será de la grafica, pero claro, si la cambio y luego no es eso... A ver si va a ser la placa base?
Ademas, ahora ya, cuando consigo iniciar el PC sin problemas, si lo apago y luego lo enciendo, el proceso para intentar iniciar correctamente con la pantalla bien, es mas largo y lioso, teniendo que apagar, encender ( durante el proceso de carga) varias veces, ya que hay veces que al monitor no le llega ni señal de video. Como si el boot lo hiciese correctamente pero la grafica no enviase señal alguna...
Alguien puede ayudarme? Estoy desesperado!
salyu2
|