Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> conexion impertinente, añadida conexion terra

lololo1
post Sep 12 2005, 06:49 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 148.690

Hola, el otro día por error grabe un CD de conexion gratuita a internet de telefónica.net.
La conexión quedó grabada, pero la borré.
Mi sorpresa es que ahora siempre que abro el explorer arriba, me aparece TERRA CONEXION, (yo conecto con otra compañía) Supongo que no será nada, pero mosquea un potito.
Mira, ahora mismo estoy leyendo arriba: " FOROS DE TRUCOSWINDOWS.NET- INCIO NUEVA DISCUSION-TERRA CONEXIÓN, a esa terra me refiero.
Si podéis indicarme algo lo agradecería.
Salu2.
Ah y ademas se me ha quedado grabada una conexion LAN CONEXION 1394

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Sep 12 2005, 07:50 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

En Panel de control-> Conexiones de red, debes de tener las conexiones creadas, simplemente entra y, eliminas la de Terra.
Si te sale como explicas, es que se habrá puesto como predefinida y la estarás usando cada vez que conectas.
Un saludo, jbex

+Quote Post
lololo1
post Sep 12 2005, 08:05 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Gracias, pero eso ya lo realicé y no aparece ninguna conexión a terra. Solamente tengo la que tenía y la conexión LAN 1394 - que no puedo eliminar.
Estoy conectando con terra??? como saberlo?

+Quote Post
jbex
post Sep 12 2005, 08:17 PM
Publicado: #4

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Si eliminaste la conexión de Terra es muy extraño que ahora te siga saliendo eso, ya que cuando instalas una conexión, es independiente, de todas las demás que tengas no sobrescribe las existentes, a lo más que llega a quitarte la predefinida.
Otra cosa es que edites manualmente la conexión, entonces ya si que le cambias el nombre, teléfono, DNS etc, pero si no la editaste es extraño que te cambie el nombre y los datos.
Para ver si es correcta primero necesitas saber los datos que te dio tu ISP para crearla, ya que sin esos datos no podrás contrastar que sean los correctos
Nº telefónico a marcar
DNS,1 DNS2, etc
Para ver estos datos clic derecho sobre la conexión->Propiedades->señalas Protocolo Internet (TCP/IP) y aprietas botón Propiedades.
Un saludo, jbex
+Quote Post
Tor_2
post Sep 12 2005, 09:13 PM
Publicado: #5

Maestro

Miembro nº: 135

Yo se lo que te pasa, porque a mi me paso con Wanadoo. Lo voy a explicar, las compañias de Internet cuando contratamos algo con ellas nos mandan un CD*. En este CD se encuentran las instalaciones de varios programas entre los que siempre se enceuntra IE 5 generalmente. Al intentar instalar IE 5 y estar IE 6 no lo instala pero cambia un poco el registro para que en vez de poner "Microsoft Internet Explorer" y pone lo que ellos quieres. Lo que debes hacer para cambiarlo es cambiar esa clave, que ahora no encuentro por que no es el oprdenador en el que me ocurrio ese problema pero mañana prometo buscarlo en el otro ordenador ...
+Quote Post
lololo1
post Sep 12 2005, 10:41 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Sip, algo de eso debe de ser, si puedes me indicas, es que no me gusta nada tener eso ahí,
Muy agradecido. Te debo una.
Salu2.
+Quote Post
Tor_2
post Sep 13 2005, 11:06 AM
Publicado: #7

Maestro

Miembro nº: 135

He encontrado la clave, te informo de la que es:
HKEY_CURRENT_USER + Software + Microsoft + Internet Explorer + Main y dentro de Main a la derecha busca el valor "Window Title" (sin comillas) y pon lo que quieras que salga por ejemplo si pone "Terra Conexión" lo cambias por "Microsoft Internet Explorer" que es lo que suele salir. Tambien puedes eliminar la clave y te saldra predeterminado, pero no te lo recominedo, cambialo por el que mas te guste. Y si alguno no quiere que ponga Microsoft Internet Explorer lo que tiene que hacer es sencillo en Main crear un valor alfanumérico que se llame "Window Title" (sin las comillas) y luego lo modificas y pones el nombre que quieras.
P.D. Se me olvidaba eso lo tienes que hacer en todas las cuentas de usuario!

Espero que te sirva de ayuda
Tor_2 coolio0ju.gif
+Quote Post
lololo1
post Sep 13 2005, 07:54 PM
Publicado: #8

Newbie
*

FUNCIONA!!!! TERRA SE FUE AL GARETE.
TEMA TERMINADO.
MUCHAS GRACIAS.
SALU2.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Conexion ADSL se desconecta cuando enciendo mi ... reggalado 7 0 Ayer, 08:07 PM
By: reggalado
ayuda con mi conexion a internet SiverNet 93 2 Aug 28 2008, 11:37 PM
By: SiverNet
conexion de area local 2 conectividad limitada ... Xx_KIKE_xX 204 5 Aug 26 2008, 06:21 PM
By: KiÐ
problema de conexión katunga 158 1 Aug 23 2008, 12:11 AM
By: Laramar333

Google
Web www.trucoswindows.net