Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con conexion!, No se nada de sistema de redes...

Axel79
post Sep 12 2005, 07:05 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola me acabo de mudar a un nuevo piso bueno es una residencia donde compartimos habitaciones un sin numero de estudiantes, estamos conectados a una red central y tengo acceso rapido a internet, sin embargo cuando trato de accesar al MSN me dice que no estoy conectado a internet y en realidad puedo navegar a traves de las paginas. Mi ordenador es Un PowerBook G4, los otros estudiantes con PC pueden accesar facilmente al MSN. Otro problema con el que me encuentro es que todas las paginas que possen JavaScript non funcionan no arrancan los videos o juegos, a su vez tengo el programa Limeware para bajar musica y videos y tampoco llega a conectarse a la conexion. Lo que no entiendo es que si puedo navegar a traves de las paginas porque no puedo hacer todo lo demas. En otro lugar por ejemplo el trabajo tengo acceso facilmente a internet sin niguno de los problemas que les plantee. Necesito de su ayuda lo mas urgente posible. GRACIAS
Axel

Go to the top of the page
+Quote Post
mda_caz
post Sep 12 2005, 09:20 PM
Publicado: #2

SIGURD
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

Hola Axel79:
Si dices que tienes IE y no puedes entrar al MSN es sin duda algún espía en tu ordenador, trata de limpiarla con unos cuántos antivirus y antispyware...
No creo que sea tu ordenador, si no tubieras IE no entrarías en ningúna web.

Salu2 thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas con juiced 2 tomas1707 96 5 Ayer, 06:45 PM
By: RedPhoenix
problemas con los usb grancamu 157 2 Oct 14 2008, 06:34 PM
By: vitrox2007
Desconfiguración de conexión inalámbrica xjaulx 162 1 Oct 14 2008, 07:12 AM