|
Hola
Tengo una laptop PIII con WinXP
Al comienzo me infecte con el Darby, que hacia que aparecieran links a pagias de un portal "isepana" en todas las ventanas que tenia abierta en el messenger...Un archivo llamado Gedbot.exe aparece en C:/
Despues me infecte con el Bardiel, pero a diferencia de las otras personas, los mensajes que me aparecen son distintos... Cuando inicio windows se ejecuta una ventana de DOS con titulo: C:/Bardiel.htm (este archivo esta en el directorio c:) En esta venta de DOS me aparece un mensaje que dice: "Muerte a Israel, USA y a sus aliados serviles. Libertad para Palestina, Afghanista e Irak" .. Lo cierro y no pasa nada. Luego al conectarme a Internet, la maquina se queda parada... Cuando trate de buscar info sobre Bardiel en goog.. me cerraba la ventana, insistia y la cerraba, a la tercera vez me inhibia la computadora...
Voy a bajarme el HijackThis 1.98.2 y voy apostear el log para q me ayuden. Mi problema es mas grave xk la laptop infectada no tiene lector de cd ni diskette sino solo puerto USB por lo que no he podido instalar un antivirus aun.
Ojala me puedas ayudar porque la laptop no es mia y tengo q entregarla pronto tal como me la dieron =(
|