Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Alguien puede recomendarme decodificador de cable?, con cual programa puedo decodificar?

ZEPEQUENHO
post Oct 1 2004, 03:23 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 20.815

Hola, compre una placa sintonizadora LIFE VIEW 2000 y la voy a conectar pero no se con q programa puedo decodificar el cable, el vendedor me dijo q se consigue en la WEB pero no lo consigo.
Podrian ayudarme?
GRACIAS!!!!!!!! rolleyes.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Oct 1 2004, 03:43 AM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola ZEPEQUENHO.

Yo tengo una Lifeview Flyvideo 3000 y que yo sepa no se puede decodificar cable con esta. La cosa es que para poder decodificar cable necesitas una placa que tenga o el chipset BT848 o el BT878 o el BT898. La cosa es que las FlyVideo no lo tienen, y que yo sepa todavía no salió uno que soporte el chipset de la Flyvideo. Puedes probar con el Pubs3, el MoreTv o el Wilma (este último para el audio), pero tengo mis serias dudas que te funcionen.

Saludos.

+Quote Post
ZEPEQUENHO
post Oct 1 2004, 04:48 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 20.815

QUOTE (dk01 @ Oct 1 2004, 03:43 AM)
Hola ZEPEQUENHO.

Yo tengo una Lifeview Flyvideo 3000 y que yo sepa no se puede decodificar cable con esta. La cosa es que para poder decodificar cable necesitas una placa que tenga o el chipset BT848 o el BT878 o el BT898. La cosa es que las FlyVideo no lo tienen, y que yo sepa todavía no salió uno que soporte el chipset de la Flyvideo. Puedes probar con el Pubs3, el MoreTv o el Wilma (este último para el audio), pero tengo mis serias dudas que te funcionen.

Saludos.

y q deberia agregarle para q decodifique?
Mira q todavia no la retire estoy a tiempo de cambiarla por otra q decodifique, cual me serviria? o q le agrego a esta?
GRACIAS!

+Quote Post
dk01
post Oct 1 2004, 04:56 AM
Publicado: #4

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola ZEPEQUENHO.

Lo que necesitas es alguna placa que tenga el chipset BT8X8. Por las dudas cersiórate preguntandole al de la casa de computación que te la vende, pero yo estoy bastante seguro que no tiene este chipset (dado que es el mismo de la FlyVideo 3000, lo único es que no tiene el procesamiento estereo del sonido). Para poder decodificar, simplemente pidele alguna que si tenga el chipset BT y que sea compatible con WinXP, ya que por ejemplo, la Winfast TV2000 no funciona con XP (a menos que fuerces los drivers de la 2000XP), pero si está la Winfast TV2000XP que si funciona. En fin, eso te puedes asesorar en la misma casa de computación.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi WINDOWS MEDIA NO PUEDE LEER PELICULAS DE DVD... emmchio 58 4 Hoy, 05:13 AM
By: emmchio
La memoria no se puede "read" Athalberht 90 3 Ayer, 08:49 PM
By: jando
¿ se puede accedeer a otro ordenador q este lej ... inexistente007 198 6 Ayer, 02:25 PM
By: crack15
problema codigo 10 en cable modem ranita 209 3 Nov 20 2008, 09:05 PM
By: ranita