Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema al encender modem y otrdenador bloqueado, Posibles virus??

Agomh
post Sep 15 2005, 05:17 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 24.230

Bueno, ahi va mi promeilla a ver si alguien porfavor me echa una mano.

Pues el moden tarda un siglo en ecenderse... luego el ordenador se traba cada poco...

El log de hijack pues al parecer está bien (por lo que me habeis dicho por aqui) .. y ya no se que puede ser.

El caso es que el ewido me da una serie de cosas q no se porque. El mozilla no lo tengo instalado (recientemente formatee) y aun asi me aparece por ahi... a ver si me echais una mano. Os pongo el log del ewido a ver que me decis.

-------------------------------------------------------
ewido security suite - Report de exploración
---------------------------------------------------------

+ Creado en: 20:45:23, 14/09/2005
+ Report-Checksum: A507108D

+ Scan result:

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Extensions\{c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} -> Spyware.Alexa : Limpio con backup
C:\Documents and Settings\Monica\Cookies\monica@2o7[1].txt -> Spyware.Cookie.2o7 : Limpio con backup
C:\Documents and Settings\Monica\Cookies\monica@atdmt[2].txt -> Spyware.Cookie.Atdmt : Limpio con backup
C:\Documents and Settings\Monica\Cookies\monica@counter2.hitslink[2].txt -> Spyware.Cookie.Hitslink : Limpio con backup
C:\Documents and Settings\Monica\Cookies\monica@ivwbox[1].txt -> Spyware.Cookie.Ivwbox : Limpio con backup
C:\Documents and Settings\Monica\Cookies\monica@statse.webtrendslive[1].txt -> Spyware.Cookie.Webtrendslive : Limpio con backup
:mozilla.30:C:\Documents and Settings\Monica\Datos de programa\Netscape\NSB\Profiles\lxe0va7j.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Atdmt : Limpio con backup
:mozilla.31:C:\Documents and Settings\Monica\Datos de programa\Netscape\NSB\Profiles\lxe0va7j.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Ivwbox : Limpio con backup
:mozilla.33:C:\Documents and Settings\Monica\Datos de programa\Netscape\NSB\Profiles\lxe0va7j.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.2o7 : Limpio con backup
:mozilla.34:C:\Documents and Settings\Monica\Datos de programa\Netscape\NSB\Profiles\lxe0va7j.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.2o7 : Limpio con backup
:mozilla.39:C:\Documents and Settings\Monica\Datos de programa\Netscape\NSB\Profiles\lxe0va7j.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Hitslink : Limpio con backup
:mozilla.40:C:\Documents and Settings\Monica\Datos de programa\Netscape\NSB\Profiles\lxe0va7j.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Hitslink : Limpio con backup
:mozilla.41:C:\Documents and Settings\Monica\Datos de programa\Netscape\NSB\Profiles\lxe0va7j.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Hitslink : Limpio con backup
:mozilla.42:C:\Documents and Settings\Monica\Datos de programa\Netscape\NSB\Profiles\lxe0va7j.default\cookies.txt -> Spyware.Cookie.Hitslink : Limpio con backup
C:\WINDOWS\autoclk.exe -> Trojan.Klacc.B : Limpio con backup

::Fin Report

Un saludo y gracias!! smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Caito
post Sep 15 2005, 06:08 PM
Publicado: #2

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Recuerda que en tu post anterior me dijiste que ya andaba mejor por eso cerramos el tema , pero tambien te dije que bajaras la ultima versión del hijack dry.gif
http://www.trucoswindows.net/downloadview-....html#dldetails
Comienza un nuevo post y pega el log acá:

http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=31

Salu2
Caito

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con firefox. progando 8 0 Hoy, 12:53 PM