Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con mi lap despues de instalar speederxp

rlavin
post Sep 16 2005, 06:57 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 148.927

Hola necesito ayuda ater instale el speeder por estupido porque sabia que podria ocasionarme problemas, pero en fin lo hice, y baje varios archivos un total de 400 mg, pero anoche despues de desconectarme llegue a mi casa y estaba super lenta mi lap, se movia super lento el cursos y simplemente la apague desde el boton de on/off. La prendi y andaba muy lenta se quedaba en el mensaje de bienvenidon despues de toca la musica como3 a 5 min. de Ahi pues entra a el escritorio y no me sale ninguna d elas barrras ni los iconos de escritorio, la apaghe y se volvio a repetir todo, al deje asi toda la noche y cuando desperte apenas habia entrado y nada mas me aparecian los iconos dek escritorio y la barra de inicio, pero al momento de querer entrar igual se queda años ahi hasta que a despliega. Es raro y me preocupa, ya la inicie a prueba de fallos y quite e speederxp pero ahi me funiciona bien el winxp sp2 pero nada mas en modo aprueba de fallos, diganme que hacer porfa alguna ayuda que me puendan dar.. ahh ya le corri el adware, spybot, microsoft antispyware y el zonealarm antispyware y borraroon asi el primero nada mas cookies minners, el otro nada mas 3 encontro, el otro ninguna y el ultimo una nada mas.
Que puedo hacer maestros

Gracias. Perdonen mi brutalidad!!! =(

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Sep 16 2005, 07:01 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Usa Restaurar sistema a un momento anterior a la instalación de ese programa.
Un saludo, jbex

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 49 5 Ayer, 11:30 PM
By: Caito
problema con Directx 9 chekoroll 84 4 Ayer, 09:03 PM
By: chekoroll
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 24 1 Ayer, 08:59 PM
By: LordSauron
Problema con firefox. progando 29 1 Ayer, 07:40 PM
By: rioj
Problema terrible en mi pc... rusocdu 230 20 Ayer, 11:38 AM
By: Caito