|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
explorer ha detectado un problema y debe cerrarse, Microsoft internet explorer cualga la pc
| Luis_Kano |
Sep 17 2005, 10:40 PM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Pues trata de Actualizar tú Navegador, del internet Explorer. Además pasale un Antivirus On-line, y puede detectar tú problema. http://www.trucoswindows.net/antivirus-online.htmlUn saludo, Luis Kano
|
|
|
|
|
| hector01 |
Sep 18 2005, 03:42 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 148.672

|
Hola, qizas yo no sea un verdadero experto, pero t puedo decir q es correcto lo q t dice Luis_Kano. A mi tmb me sucedia lo mismo, y me aconsejaron actualizar mi internet explorer. Lo hice recurriendo a Windows Update, ahi t dicen q actualizaciones necesita tu PC. Eso me ayudo a mi, desde q lo actualice ya no me salen esas ventanas. Noto q en una de tus PCs tienes internet explorer 6, pero es pentium IV, debes estar usando WinXP, si es asi debes usar el explorer 6.0 para winXP y SP2 no SP1. Ademas debes de usar un Cortafuegos. No creo q se deba a Espias, solo a q no esta bien actualizado tu PC.
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Sep 19 2005, 06:22 AM
|
Mafia Mexicana

|
Pues yo soy moderador de la sección del MSN... date una vuelta por allá. Debido a tú problema es que actualiza tú Windows e instalate la versión más estable del MSN que es la Version 7.0. Es lo más recomendable. un saludo, Luis Kano
|
|
|
|
|
| jboneu |
Sep 19 2005, 06:23 AM
|
MASTER IMPERIAL

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 4.284

|
Amigo fernando, te comento que tu problema debe ser que instalaste Internet Explorer 6.0 en Win98se. ¡¡¡GRAVE ERROR!!! El internet explorer 6.0 es el mejor navegador que existe, pero en su version 6.0, solo funciona bien con WinXP, debido a que en otros SO puede causar molestias. Para Win98se, se recomienda como maximo la version 5.5 de este navegador. Recomendacion: Cambia tu version del navegador a la 5.5, pero ¡¡OJO!! recuerda que NO DEBES instalar una version ANTERIOR, sobre una version POSTERIOR. Otra Opcion: Ahora, este problema que mencionas, no ocurre en WinXP, asi que, si tienes el HARDWARE suficiente, actualizate.
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Sep 20 2005, 04:46 AM
|
Mafia Mexicana

|
Los requisitos son los siguiente: Requisitos mínimos del sistema: * PC multimedia * Procesador Pentium a 233 MHz o más rápido (500 MHz recomendados) * Sistema operativo Microsoft Windows 98, Windows 2000, Windows Millenium o Windows XP * Mínimo 64 MB de RAM (128 MB recomendados) * Hasta 50 MB de espacio en disco duro para la instalación (después de la instalación, se podrían necesitar hasta 15 MB). * Tarjeta gráfica VGA con una resolución de 256 colores o superior (se recomienda una SVGA ) * Pantalla con resolución mínima de 800 x 600 * Debes instalar Microsoft® Internet Explorer versión 6 SP1 o posterior, aunque no es necesario que sea tu explorador predeterminado Para bajarlo desde aquí: http://messenger.t1msn.com.mx/download
|
|
|
|
|
| ole1105 |
Sep 20 2005, 09:19 PM
|
Maestro de las montañas.

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

|
QUOTE(jboneu @ Sep 19 2005, 06:23 AM) Amigo fernando, te comento que tu problema debe ser que instalaste Internet Explorer 6.0 en Win98se. ¡¡¡GRAVE ERROR!!! El internet explorer 6.0 es el mejor navegador que existe, pero en su version 6.0, solo funciona bien con WinXP, debido a que en otros SO puede causar molestias. Para Win98se, se recomienda como maximo la version 5.5 de este navegador. Recomendacion: Cambia tu version del navegador a la 5.5, pero ¡¡OJO!! recuerda que NO DEBES instalar una version ANTERIOR, sobre una version POSTERIOR. Otra Opcion: Ahora, este problema que mencionas, no ocurre en WinXP, asi que, si tienes el HARDWARE suficiente, actualizate. Hola Yo no estoy de acuerdo, aparte de parchear algunos agujeros de seguridad que tenía Win98, ie6 (mejor si es service pack 1) es necesario para la instalación de varios programas que lo tienen como requisito. Yo tengo varias máquinas con Win98 e IEsp1 instalado, y más alla de los riesgos que tiene por ser un SO del '98 no he tenido problemas fuera de lo normal. Además tampoco estoy de acuerdo en que IE sea el mejor navegador, de que es el más difundido eso nadie lo puede negar, pero no es lo mismo. 110520092005
|
|
|
|
|
| jboneu |
Sep 22 2005, 01:41 AM
|
MASTER IMPERIAL

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 4.284

|
Yo creo amigo fernando, que la mejor solucion para tu problema seria pasarte a WinXP, pero si tu Hardware no llena el requisito, por lo menos instenta pasarte a Win2000. Con este ultimo SO funciona mejor la version 6.0 del navegador y desapareceran tus problemas. Ahora, si definitivamente no te es posible actualizar el SO, entonces, utiliza una version anterior a la 7.0 del mesenger. Recuerda: Las ultimas versiones de cualquier programa, funcionan mucho mejor con los SO mas actuales que con los SO viejo, como es el caso del Win98. Al amigo Ole1105 le aclaro, que siempre que hago una sugerencia me baso en mi experiencia personal. Tal vez tu has tenido suerte y no has tenido problema, pero muchas otras personas que conozco han tenido el mismo problema que manifiesta el amigo fernando y lo han solucionado instalando la version 5.0 o 5.5 del navegador. Con respecto a que si el Explorer es o no el mejor navegador navegador, es cuestion de preferencia personal, pero si quieres hacer comentarios al respecto, creo que por alli existe un foro que trata el tema.
|
|
|
|
|
| ole1105 |
Sep 22 2005, 09:39 PM
|
Maestro de las montañas.

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

|
QUOTE(jboneu @ Sep 22 2005, 01:41 AM) Al amigo Ole1105 le aclaro, que siempre que hago una sugerencia me baso en mi experiencia personal. Tal vez tu has tenido suerte y no has tenido problema, pero muchas otras personas que conozco han tenido el mismo problema que manifiesta el amigo fernando y lo han solucionado instalando la version 5.0 o 5.5 del navegador. Con respecto a que si el Explorer es o no el mejor navegador navegador, es cuestion de preferencia personal, pero si quieres hacer comentarios al respecto, creo que por alli existe un foro que trata el tema. Hola Yo también me baso en mi experiencia y no en la casualidad de arreglar algo por suerte. Es por esa razón que inicie mi respuesta anterior con la frase "Yo no estoy de acuerdo...", ahora si tu experiencia es la única que tiene validez, allá tú buscando un foro sólo para tu experiencia... 110522092005
|
|
|
|
|
| karhol |
Mar 28 2006, 01:25 AM
|
Unregistered

|
QUOTE(Luis_Kano @ Sep 19 2005, 12:22 AM) Pues yo soy moderador de la sección del MSN... date una vuelta por allá. Debido a tú problema es que actualiza tú Windows e instalate la versión más estable del MSN que es la Version 7.0. Es lo más recomendable. un saludo, Luis Kano Hola amigo Luis, Soy nueva en este foro, tambien presento los mismos problemas que relatan, y he tratado de actulizar windows, de la pagina oficial, pero ahi tambien sale la ventana que ha detectado un problema y no me deja actualizarlo. Tengo Windows xp, lo he depurado con Ad-Ware, y ADS Adware REmover, y tambien extrañamente cada vez que trato de explorarlo con Per Antivus, no dura mas de 5 segundos y se cierra la exploración del antivirus automaticamente. De que manera puedo solucionarlo o actulizarlo ? No me deja iniciar Msn y me limita muchas zonas de Internet con esas ventanas de IE ha detectado un problema y debe cerrarase. Muchas Gracias por su atención y respuesta. karhol
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Mar 28 2006, 07:38 AM
|
Mafia Mexicana

|
Expon tu duda en el foro de Windows XP para que te podamos ayuda, haciendo un post nuevo. Cierro tema. Léete la normas de foro: Consejos y normas para usar el foro correctamente QUOTE 5º Responde en el mismo post que lees, nunca respondas a un tema abriendo otro. No contestes a post con más de tres o cuatro semanas de antigüedad, léelos pero no los revivas.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|