Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como puedo solucionar esto???, Win XP y arranque

pikarodo
post Sep 19 2005, 02:13 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 62.757

Hola a todos

Mi problema es el siguiente: confused.gif

Tengo el Win XP y cuando inicio el sistema me da problemas al instalar, ya que no aparecen en la barra de Inicio los programas que ya tengo seleccionados para cargar al Inicio, cry1at.gif
Pero si entro por Restaurar sistema, ahora si que los carga bien y aparecen todos. clap.gif

Esto me paso despues de quitar el Style Xp, que me jodio alguna cosa ademas del Stilo descktoop de las funciones de pantalla, puesto que solo lo puedo ver en modo clasico y desde entonces que no me funciona bie la carga del inicio. ranting.gif ranting.gif
Como vereis es un rollo cada vez que tengo que encender el PC , o reiniciar por alguna necesidad de actualizar algun programa o función. Puesto que si quiero que me funcione bien tengo que pasar por restaurar sistema a un estado anterior siempre.

Trate de solucionarlo mediante el Check Disc y no soluciona nada, tambien con el SFC / scannow y tampoco me da solución .

Hay alguna manera de poder solucionarlo sin tener que formatear todo el HD, sobre to por el rollo de las actualizaciones der XP whistling.gif whistling.gif

Gracias por vuestra ayuda. thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
horasex
post Sep 20 2005, 12:45 AM
Publicado: #2

Unregistered

Hola, prueba esto, en vez de sfc /scannow, pon /purgecache, pon el disco de guindos xp y espera a que termine.

Salu2.

+Quote Post
pikarodo
post Sep 20 2005, 09:40 AM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(horasex @ Sep 20 2005, 12:45 AM)
Hola, prueba esto, en vez de sfc /scannow, pon /purgecache, pon el disco de guindos xp y espera a que termine.

Salu2.
*

hola de nuevo

Ya puse lo que dices y no hay función alguna con este comando ( /purgecache)
le puse tambien como ( sfc /purgecache) y y no da señal alguna.

Alguna otra sugerencia pliss

Hay alguna forma de poder conseguir alguna URL para el OVERNET, ya hace tiempo que lo instale, pero al no tener URL de algun husuario, pues que no carga para poder bajar nada

+Quote Post
Damien
post Sep 20 2005, 03:21 PM
Publicado: #4

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

Prueba Restaurar sistema o repararlo con el disco de instalación de XP.
+Quote Post
pikarodo
post Sep 22 2005, 01:35 PM
Publicado: #5

Newbie
*

QUOTE(mgn @ Sep 20 2005, 03:21 PM)
Prueba Restaurar sistema o repararlo con el disco de instalación de XP.
*

Hola de nuevo, thumbsup.gif

Con la función de restaurar sistema si que funciona, pero al apagar o reiniciar por alguna necesidad, pues que me pasa lo mismo y es que no carga los programas en la barra Inicio . Solamente cuando le doy otra vez a restaurar sistema a un estado anterior.

Por cierto, hay alguna otra carpeta, (aparte de Restore donde se guarden los puntos de restauración) ya que en la mia no hay puntos de restauración y se que los tengo por alguna parte del HD.

Donde esta la carpeta ??? He mirado por Windows/Systen32/Restore y aqui solo hay lo siguiente :
rstrui.exe
filelist.xml
rstrlog.dat
srdiag.exe
srframe.mmf
Puede ser alguna de estas funciones la que hay que borrar, ya que le estoy haciendo un nuevo restore systen cada vez que lo apago y todo esta funcionando como le toca al Win XP sons.gif
+Quote Post
Damien
post Sep 22 2005, 04:58 PM
Publicado: #6

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

Con la función de restaurar sistema si que funciona, pero al apagar o reiniciar por alguna necesidad, pues que me pasa lo mismo y es que no carga los programas en la barra Inicio . Solamente cuando le doy otra vez a restaurar sistema a un estado anterior.

OK, ya probaste con la restauración y no funciono

Ahora prueba repara el OS con el disco de instalación de Windows. Y seria bueno que arranques con el mismo CD y no con el OS.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 10 1 Hoy, 11:25 AM
By: Caito
como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 70 0 Hoy, 06:28 AM
By: luchomdp