Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Tanto los fotones Virtuales como los Reales, son Intermitentes

Paulinooo
post Sep 20 2005, 08:23 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 144.224

TANTO LOS FOTONES REALES COMO LOS VIRTUALES SON INTERMITENTES.

Las posibilidades paranormales y parapsicológicas de este tema son enormes, ya que se extienden al cerebro, mente, energía y materia.

Planteo el siguiente tema y las “dejaciones” epistemológicas sobre el mismo, ya que son la causa de enormes lagunas y errores científicos que afectan a muy diferentes ámbitos de la vida y de las ciencias.

La energía de una partícula y el tiempo durante el cual posee tal energía no se pueden determinar simultáneamente con absoluta precisión:

En consecuencia, nada impide que se creen y destruyan continuamente partículas en el vacío mismo; debido a la equivalencia entre masa y energía (E = mc ²). Una partícula 100 veces más pesada que un protón puede surgir de la nada y desaparecer en un tiempo menor a 10 -27 segundos. Por ejemplo, una pareja electrón-positrón puede surgir espontáneamente y desaparecer en un tiempo menor a 10-22 segundos. Pero incomprensiblemente tras dos segundos o tres después del big-bang la temperatura baja y los quarks se agrupan para formar partículas estables. ¿Pero significa eso que a partir de ahí ya no se desintegran y reintegran?. Analicémoslo:
Las partículas se pueden desintegrar y reitengrar, pero a caso una vez que del Vacío o Singularidad Inicial surgió la Luz real,¿ esta luz real ya no vuelve a su estado inicia virtual?.
La mecánica cuántica considera que la interacción de dos partículas se realiza por el intercambio de otras llamadas «virtuales». Tienen ese nombre porque no son observables: existen por un tiempo brevísimo, tanto más corto cuanto mayor sea su masa, de manera tal que no se viole el principio de incertidumbre de Heisenberg de la teoría cuántica. Normalmente desaparecen antes de que haya tiempo para que su interacción con otras partículas delate su existencia.

Dos partículas interactúan al emitir una de ellas una partícula virtual que es absorbida por la otra. Su emisión y absorción cambia el estado de movimiento de las originales: están en interacción. Mientras menos masa tiene la partícula virtual, más lejos llega, mayor es el rango de la interacción. El alcance de la interacción es inversamente proporcional a la masa de la partícula portadora o intermedia. Por ejemplo, la partícula portadora de la fuerza electromagnética es el fotón, de masa nula y, por lo tanto, alcance infinito. La interacción gravitacional también tiene alcance infinito y debe corresponder a una partícula de masa nula: se le denomina «gravitón» (nunca cazado). Naturalmente tiene que ser neutro.

Sabemos pues que los fotones virtuales son intermitentes para no violar el principio de conservación de la energía, pero ¿por qué no lo han de ser también los fotones reales? si ellos también violan el Principio de Incertidumbre; puesto que emergieron de la Singularidad Inicial, del Vacío que es un estado virtual en el que no hay nada observable, mensurable sino pura energía virtual con tendencia a existir. Aparecieron pues violando esa estabilidad haciéndose la luz mensurable; siendo pues los fotones reales/observables tan violadores del principio de conservación de la energía como los virtuales, por lo cual están obligados por el principio de incertidumbre a desaparecer al instante de formarse. ¿Pero lo hacen o no lo hacen? ¿ A caso podemos saberlo?

Yo diría que sí, puesto que los fotones reales surgen a partir de los virtuales; tienen un parentesco directo. Además de ello, un rayo de fotones es discontinuo; por eso es un rayo de fotones y no un fotón alargadísimooo. Esta cuantificación de los fotones permite su a DISCONTINUIDAD y por lo mismo su posibilidad de aparición y desaparición; aunque solo esto no es suficiente para justificar tal posibilidad. Pero hay algo más que puede ser suficiente para solventar el interrogante que nos ocupa. Me refiero a la constancia de la velocidad de la luz y su falta de inercia; ya que es constante independientemente del estado del movimiento de su fuente de emisión. Eso en conjunto con lo anteriormente expuesto, significa que los fotones aparecen y desaparecen como fluctuaciones del vacío pero con una total coherencia con el medio y sus leyes.

Si tanto un fotón virtual como real se integran y reintegran constantemente, la diferencia está en el tiempo de permanencia de esa violación. Así la ciencia nos dice, que cuanto más rápido se desintegra la partícula, más masiva o energética será. LA RESPUESTA PUES ES CLARA: el llamado fotón real o visible observable, es mucho menos energético o más frío que el fotón virtual; es por ello que el fotón real permanece algo más de tiempo que el virtual, tal vez por eso es registrado por la retina y sus efectos son diferentes al virtual.

Se dice:

La necesidad de interpretar los resultados de los experimentos científicos es algo consustancial a la investigación científica; como lo es también la necesidad de someter a cuestión crítica tal interpretación. Interpretar es ser consciente de sus implicaciones, y tratar de ir de lo particular a lo general (inducción), y de lo general a lo particular (deducción) con la mayor fidelidad posible; un paso éste, sumamente crítico tanto en una dirección como en otra.

Conclusión

Si hemos tenido en cuenta lo dicho, congruentemente tenemos que admitir, que atendiendo al Principio de Incertidmbre, toda fotón o boson virtual y/o cualquier fotón real y partícula subatómica ha sido formado a partir del vacío; por tanto violando el principio de conservación; luego toda materia es una flagrante violación, que debe pues desintegrarse tan rápidamente como le corresponda según la menor o mayor masa de las partículas subatómicas que la conforman, no???

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
llvall
post Sep 20 2005, 10:09 AM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 111.955

NO, rotundamente no, estas muy equivocado. Replantéatelo todo otra vez.

+Quote Post
anavebo
post Sep 20 2005, 12:27 PM
Publicado: #3

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

jajajajajajjajja llvall. Pienso lo mismo q tu.
Anuke pensandolo bien....mejor q no se lo replantee XD!!! tongue.gif

+Quote Post
llvall
post Sep 22 2005, 10:51 AM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Miembro nº: 111.955

Si hombre si, que so lo replantee asi lo tenemo entretenido un tiempo. biggrin20jy.gif
+Quote Post
anavebo
post Sep 22 2005, 05:32 PM
Publicado: #5

mod veterana
Group Icon

Sabes qm ha dado x mirar en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y no me viene nada x FOTONES?
aKI:
Entonces yo me pregunto:
TANTO LOS FOTONES REALES COMO LOS VIRTUALES SON INTERMITENTES.

Esos intermintentes a los qs refiere Paulinooo no seran los del coche? confused.gif confused.gif confused.gif
+Quote Post
Damien
post Oct 10 2005, 01:09 AM
Publicado: #6

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

Sabes qm ha dado x mirar en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y no me viene nada x FOTONES?
aKI:

Raro que no encontraras nada...........mira:
user posted image

Y también:
Definiciones de foton en la web

Entonces yo me pregunto:
Esos intermintentes a los qs refiere Paulinooo no seran los del coche? confused.gif  confused.gif  confused.gif

Creo que no............... carcajada.gif

+Quote Post
anavebo
post Oct 10 2005, 12:01 PM
Publicado: #7

mod veterana
Group Icon

Perdona mgn,tienes razon, las prisas pàra nada son buenas. Solo me limite a buscar "FOTON"sin la tilde (las prisas) y x eso no me venia nada. Solo keria hacer una gracia. Se lo q es un foton y tb se q los intermitentes no eran los del coche....Pero a veces se hacen licencias con las cosas coolio0ju.gif
Es qm parece q Paulinooo se toma demasiado en serio los temas q saca (solo eso...)
Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como unir dos redes wireless jorlax123 42 0 Ayer, 01:29 PM
By: jorlax123
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 99 6 Oct 10 2008, 04:27 PM
By: Kbite
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 0 0 Oct 10 2008, 02:57 PM
como sustituir archivo RosMari 63 3 Oct 10 2008, 09:44 AM