Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Se bloquea el ordenador.

lacko
post Sep 20 2005, 10:56 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 149.157

Hola, espero me podais ayudar con un problema que me ha surgido. He formateado el ordenador como en otras ocasiones, pero ahora cada vez que inicio una sesion me sale un mensaje que dice
"RunDLL32.exe imagen incorrecta, la aplicacion o DLL C:windows/system/CMICNFG3.CPL no es una imagen valida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion".

El problema es que no puedo instalar nada, cada disco que pongo con alguin septup me bloque el ordenador y tengo que reiniciar, asi que nop puedo instalar drivers y tampoco me deja meter el cd del windows xp para reformatear.
Gracias por la ayuda de antemano.
Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
elranix
post Sep 20 2005, 11:52 PM
Publicado: #2

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

hola tu nproblema se debe al registro en el panel de control por parte de tu tarjeta de sonido "CmPCIaudio", que es este archivo "CMICNFG3.CPL"
reinstala todo lo referente a tu tarjeta de sonido, incluyendo drivers.
si persiste el problema Actualiza tus drivers y todo software referente a tu tarjeta de sonido.

Un saludo,ElRanix.

-RunDll32,CMICNFG3.CPL,CMICtrlWnd- -CmPCIaudio Registers the Control- -Panel applet for a C-Media PCI sound card-

+Quote Post
Damien
post Sep 21 2005, 12:34 AM
Publicado: #3

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

He formateado el ordenador como en otras ocasiones...

Si por formateo entendemos borrar y dar nuevo formato a toda la unidad donde residía el OS para luego instalar el nuevo sistema.

...tampoco me deja meter el cd del windows xp para reformatear.

¿Ni si quiera poniendo (desde la bios) como primera unidad de arranque la lectora de discos? Tomando en cuenta que el CD tendría que ser booteable.

+Quote Post
lacko
post Sep 22 2005, 09:11 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Hola gracias por contestar. Cada vez tengo esto mas liado. Si el disco de instalacion es booteable. El problema es que cada disco q meto q tenga la opcion de instalar algo me bloque el ordenador y tengo q reiniciar.
Anoche trasteando consegui meter algunos drivers desde forma segura de fallos. Entre a traves de ejecutar msconfig- y active en bootin /safeboot. Hasta aqui todo bien me dejo instalar drivers, sin embargo al reiniciar me decia saliendo el aviso que escribi en el inicio del post y eso q instale bien los drivers de la tarjeta de sonido. Ademas seguia dando el problema de bloque de ordenador con cds de instalacion.
El problema gordo viene ahora, intente instalar windows de nuevo a traves de modo seguro como hice para los drivers. Funcionaba todo bien hasta q en una de las veces q se reinicia el ordenador me dicve que en modo seguro no se puede instalar windows y q reinicie. Al reiniciar me dice un mensaje q windows sigue instalando durante unos segundos y luego otra vez el mensaje de q en modo de fallos no se puede instalar y q reinicie. Asi q he entrado en un bucle sin salida.
Tengo activada la opcion anterior en bootin /safebot y no puedo entrar para cambiarlo.
Q hacer?? y perdonar por el ladrillazo.
Gracias.
+Quote Post
Damien
post Sep 22 2005, 04:51 PM
Publicado: #5

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

...Si el disco de instalacion  es booteable. El problema es que cada disco q meto q tenga la opcion de instalar algo me bloque el ordenador y tengo q reiniciar.

Perdona que pregunte nuevamente, pero no me queda claro algo.
¿Intentas la instalación con el OS ya cargado o directamente con el CD (previamente asignándole prioridad de arranque a tu lectora, desde la bios)?

...intente instalar windows de  nuevo a traves de modo seguro...

Pues arranca con el disco de instalación y no con el OS. Puede darse el caso de que el CD este dañado y tendrías que conseguir otro.
+Quote Post
lacko
post Sep 22 2005, 07:18 PM
Publicado: #6

Newbie
*

El cd funciona bien ya que lo he probado en otro ordenador y va bien. Lo que intento es hacer una instalacion nueva. Lo intento hacer con el cd conectado desde que conecto el ordenador y tambien con el SO en marcha. El problema era que ningun cd que fuese de instalacion (xp, drivers etc..) arranca, el ordenador se bloquea y hay q reiniciar. Un cd de musica porejemplo funciona perfecto..El problema actual es q me he metido en un bucle del q no puedo salir, al iniciar windows me dice q va a seguir con la instalacion y directamente un mensaje que dice que en modo seguro no se puede hacer instalacion y que reinicie y asi sucesivamente. Como escribi entre en modo seguro desde ejecutar- msconfig-bootin /safebot , ahora no hay forma de desactivar el safebot que hace que se reinicie cada vez en modo seguro.
Saludos.
+Quote Post
lacko
post Sep 23 2005, 10:59 AM
Publicado: #7

Newbie
*

Ya esta arreglado el problema, al final he conseguido formatear.
Muchas gracias por la ayuda.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi ordenador hace un ruido parecido a TIC y tar ... Marian201 58 2 Aug 25 2008, 01:07 AM
By: Marian201
Mi PC se bloquea y me aparece la pantalla en negro jose_2008 177 5 Aug 23 2008, 06:50 PM
By: jose_2008
Sin sonido en el ordenador mikimontero 316 12 Aug 20 2008, 11:04 AM
By: mikimontero
se bloquea mi compu en la instalacion famago 63 2 Aug 20 2008, 02:18 AM
By: falconhorse28
Nod Smart Security me bloquea utorrent bladik8 125 1 Aug 19 2008, 05:59 AM
By: Sonic999

Google
Web www.trucoswindows.net