Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> WININET.dll problema de escritorio!!!

maxivf
post Sep 21 2005, 01:58 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 69.429

Antes de nada, hola y gracias por antenderme. el problema es el siguiente. en un principio se metio el pc-guard ese en un portatil, y lo logré eliminar con las instrucciones que segui de este foro. lo eliminé completamente. con el ewido, el spybot, disck cleaner, borré el intell32 ese... etc... bueno el caso es q luego instalé el avast antivirus y en el escaner del inicio del pc me salió otro virus, ahora no recuerdo el nombre, el archivo q estaba infectado era el WININET.dll (creo o supongo) le di a la opcion de eliminar (gran fallo por mi parte, lo se) y al iniciar la sesion no me sale ningun icono, ni nada, solo el fondo de pantalla que tenia puesto y un mensaje: EXPLORER:EXE no se puede iniciar..... error al iniciar.... falta WININET.dll la reintalacion del archivo....

Por otra parte me meto en el administrador de tareas pq es a lo unico q me deja (o mejor dicho q se acceder sin tener nada en la pantalla del pc) y cierro el svcohs (no se escribe asi, pero no me acuerdo como) y me sale el mansaje de AUTHORITY/SYSTEM!!!!! osea el del blaster q t reinicia en un minuto...
vamos vamos un desastre. os escribo desde mi pc, el portatil q no funciona ademas es de un amigo (ahi manolete... sino sabes torear pa q t mates... no?) ya. bueno, pues os rtuego mas q nunca una ayudita, y aunque se q es abusart de vosotros si puede ser lo antes posible. MUCHAS GRACIAS

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
maxivf
post Sep 21 2005, 03:56 PM
Publicado: #2

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 69.429

VLAE!, logré instalar el archivo wininet.dll y ahora al iniciar me sale una pestaña de error q dice: Svchost.exe... error de aplicación en "0x7... hace referencia a la memoria en "0x800....la memoria no se puede "read"
Haga clic en aceptar para finalizar programa
Haga clic en CANCELAR para depurar este programa

haga lo que haga me vuelven a desaparecer los iconos del escritorio.
además si intento ejecutar un programa al final me sale la pantalla azul q dice Stop: C00000.... el proceso del sistema Windows logon process terminó inesperadamente ....
y ahi se cuelga

+Quote Post
Caito
post Sep 22 2005, 11:09 PM
Publicado: #3

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:

http://www.trucoswindows.net/downloadview-....html#dldetails

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=31

Tambien puedes mirar esto a ver si te ayuda a solucionarlo :
SmitFraud Remover
http://observatorio.cnice.mec.es/modules.p...article&sid=270

Salu2
Caito

+Quote Post