Hola Cyborg
A ver.....
Si tenemos 2 ordenadores con tarjeta wireless.. pero no un router wireless.. si no uno con cable o un modem.... y queremos que esos 2 ordenadores salgan.... se puede montar una red ad-hoc entre los 2 con la wireless.. y usar la conexion ethernet (del que tiene el router) del otro compartida? como haciendo un puente de red?, es que tengo dudas si puede usar las 2 interfaces a la vez.. al menos para salir a internet por los 2 a la vez creo que no.
A ver si entendemos...
Tienes 2 pc con sus respectivas tarj wireless...
Tienes 1 router comun...osea no wireless...
Bueno tenes que tener un router wireless para que reciban tus pc´s la señal... ya que el router comun es cableado, y lo que vos tenes es una tarjeta inalambrica (no cableada).por lo tanto nesecitas ese router wireless.
En entorno de red, donde se ven todos los pc´s que hay en la red.... sólo muestra si estan en el mismo grupo de trabajo no?
y como haces para que se vean varios grupos de trabajo/dominio
así esta en el trabajo, que se ven todos los dominios.. y me repatea pq yo sabia como se hace.. y ahora no me acuerdo
En xp puedes ver todo los grupos conectados solo te vas a "mi sitios de red" y a la derecha dice "ver equipo del grupo de trabajo" y hay ves a todos.
...... ah y un servidor radius? cuando usarlo?

--> me temo no ayudarte en eso...
Salu2