|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Alguien que me ayude porfavor!! con lo del msn 7.0, del windows media player
| Ar!eL |
Sep 22 2005, 04:12 PM
|
AfterHours..

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 13.846

|
|
|
|
|
|
| lizbetro |
Sep 23 2005, 06:31 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 149.251

|
Bueno haber, ya me revolvi, Luis_Kano yo tengo el windows media player 9, yo tengo el windows media player 7.1, y ahi no viene la opcion de Complemento para Msn, bueno tampoco puedo instalar el windows media 9 porque se necesita desde el 98SE hasta el xp, bueno yo tengo el msn 7.0, tambien tengo instalado el msn plus, tambien instale un Mess Patch donde le puse de opcion que se activara lo que escucho con el winamp, tengo el winamp 5.1, ok, despues de que hize eso le puse en activar lo que esucho desde la Configuracion Personal y seleccione donde decia Mostrar informacion de la cancion del Reproductor Windows Media, y me salio que no tenia instalada la ultima version de windows media 9. Osease que no se de que sirve el Mess Patch ese, bueno, despues en un mensaje de arriba me dijeron que alomejor me servia un programa Messengeramp, ya lo instale e hize lo que decian las intrucciones despues de poner el ultimo OK que dicen que pongas ya no paso nada mas. Alguien sabe que tengo que hacer despues de eso??? osea si le tengo que aplastar algo al winamp o algo asi para que se ponga en el msn? o entrar otra vez al Mess Patch (que por cierto lo baje en www.mess.be) y aplastarle algo? o aplatarle algo al msn 7? alguien sabe!!???????? gracias por tomarse la molestia de contestarme ami y a mis mil preguntas
|
|
|
|
|
| axelur |
Sep 23 2005, 08:49 AM
|
Sigo Aprendiendo.

Grupo: Members
Miembro nº: 100.814

|
Mira, yo lo hice asi de sencillo. Baje el messengeramp, de ahi lo instale, pero ademas tienes que irte a herramientas del msn>Opciones>Personal y ahi activas la casilla que dice "Mostrar la informacion de la cancion del reproductor de Windows media como mensaje personal" (aunque estes utilizando winamp, es necesario que l actives) Y le das aplicar, y luego aceptar. Una vez hecho eso. Te debe de aparecer la cancion que reproduscas en Winamp. Saludos, Axelur Sin complicaciones.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|