Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> desinstalar windows xp, como hago para desinstalar windows xp???

La_Pipi
post Sep 23 2005, 04:44 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 149.262

hola a todos, por favor ayuda!!, necesito desinstalar windows xp, porque sin saber, he querido sacar programas y la forma mas inexperta es borrandolos, por lo cual al no ser desinstalados , el computador me quedo un desastre, la verdad s que como la camara me andaba + o - , decidi borrala, y luego la reinstale, pero como no la habia desinstalado... hize desastre, asi que decidi, desinstalar win xp y volverlo a instalar, pero resulta que comenze a borrar todo, a estas al;turas todavia no sabia que para sacar los programas tenia que desinstalar, en fin ahora tengo la compu con el 490 porciento de los programas , formatee la unidad de disco "D y E" y la c no porque no lo consegui, lo cual calculo yo debe ser lo me no me permite desisntalar winxp, he probado desintalarlo entrando a C: /WINDOWS/system32/onsuinst, pero me sale una nueva ventanita que me dice que no puedo realizar esta operacion por que falta un comado, o codigo que esta desaparecido (ha las barras(/) son en sentido contrario, e que eno las encuentro en el teclado), desde ya muchisimas gracias,. smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Damien
post Sep 23 2005, 05:34 AM
Publicado: #2

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

Primero una aclaración. Para desinstalar un programa simplemente dirígete ha:
Panel de control>Agregar o quitar programas

.............es lo más sano.

Bueno ya que quieres "desinstalar windows xp", te recomiendo mejor que le des nuevo formato a la Unidad C: e instales desde cero el XP.

Para esto tienes que tener el disco de instalación de XP y desde la bios le das prioridad de arranque a la unidad lectora de discos y luego insertas el CD de instalación

PD.- La desinstalación de XP solo se podría realizar si hubieras realizado un upgrade (instalar el XP sobre un sistema inferior); y en ese caso podrías encontrar un vinculo de desinstalación en el apartado de Agregar o quitar programas.

PD2.- Como posiblemente todo lo que te dije te suene un tanto complicado............te lo intentare facilitar. Creo recordar que alguien publico los pasos necesarios a seguir en una instalación (con graficas y todo).

Aquí te lo dejo:
http://www.trucoswindows.net/foro/showtopic-30461.html

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

office para windows vista kundalini 54 3 Hoy, 08:10 AM
By: kundalini
activacion windows xp home infact 20 1 Hoy, 04:21 AM
By: vitrox2007