hola a todos, por favor ayuda!!, necesito desinstalar windows xp, porque sin saber, he querido sacar programas y la forma mas inexperta es borrandolos, por lo cual al no ser desinstalados , el computador me quedo un desastre, la verdad s que como la camara me andaba + o - , decidi borrala, y luego la reinstale, pero como no la habia desinstalado... hize desastre, asi que decidi, desinstalar win xp y volverlo a instalar, pero resulta que comenze a borrar todo, a estas al;turas todavia no sabia que para sacar los programas tenia que desinstalar, en fin ahora tengo la compu con el 490 porciento de los programas , formatee la unidad de disco "D y E" y la c no porque no lo consegui, lo cual calculo yo debe ser lo me no me permite desisntalar winxp, he probado desintalarlo entrando a C: /WINDOWS/system32/onsuinst, pero me sale una nueva ventanita que me dice que no puedo realizar esta operacion por que falta un comado, o codigo que esta desaparecido (ha las barras(/) son en sentido contrario, e que eno las encuentro en el teclado), desde ya muchisimas gracias,.