Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> scsi controller RAID, como desintalar .

pedroalejandro
post Sep 23 2005, 03:47 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 28.365

Hola amigos, nesesito ayuda, resulta que me baje el Alcohol 120%, y cuando lo instale me instalo un disco virtual, me salía un SCSI, asta ahí todo bien , resulta , que al programa se me desinstalo o lo desinstale por error ya que seguramente con unos programitas que tengo como el Regist Cleaner, trate de que no se cargara al inicio , y seguramente creo lo que hice fue desinstalarlo, bueno pero el disco virtual no se desinstalo, bueno el problema es lo siguiente que al tratar de volver a instalar el Alcohol 120% me da un error 20034, diciéndome que hay conflicto entre driver y que trate de instalar otro driver o desinstalar el que provoca el conflicto, bueno desinstale el SCSI atreves del panel de control , sistema , hardware, y le di a desinstalar, asta ahí bien con esto desinstale el disco virtual y este desapareció, pero el problema es que cuando reinicio el ordenador , me sigue apareciendo, en avispo de sea detectado un nuevo Hardware y le asistente para encontrar el controlador para el hardware , esto antes no me aparecía esto comenzó cuando instale el Alcohol, pero el alcohol 120 no lo puedo instalar nuevamente y en SCSI me sigue apareciendo cada que reinicio el Windows, y buscado la carpeta A archivos de programas del alcohol en el disco duro y no la encuentro , e entrado e msconfig, para ver si encontraba algo de SCSI y no e encontrado nada , como hacer para que de una ves y por todas se me desinstale este Raid-SCSI, y que cuando vuelva a reiniciar Windows no me siga apareciendo este aviso de nuevo hardware encontrado, gracias por su ayuda se que me podrán ayudar. bye1.gif clap.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
_rufete_
post Sep 29 2005, 08:34 AM
Publicado: #2

RuFeTe

Grupo: Members
Miembro nº: 69.652

QUOTE(pedroalejandro @ Sep 23 2005, 03:47 PM)
Hola amigos, nesesito ayuda, resulta que me baje el Alcohol 120%, y cuando lo instale me instalo un disco virtual, me salía un SCSI, asta ahí todo bien , resulta , que al programa se me desinstalo o lo desinstale por error ya que seguramente con unos programitas que tengo  como el Regist Cleaner, trate de que no se cargara al inicio , y seguramente  creo lo que hice fue desinstalarlo, bueno pero el disco virtual  no se desinstalo,  bueno el problema es lo siguiente  que al tratar de volver a instalar el Alcohol 120% me da un error 20034, diciéndome que hay conflicto entre driver y que trate de instalar otro driver o desinstalar el que provoca el conflicto, bueno desinstale el SCSI atreves del panel de control , sistema , hardware, y le di a desinstalar, asta ahí bien con esto desinstale el disco virtual y este desapareció, pero el problema es que cuando reinicio el ordenador , me sigue apareciendo, en avispo  de sea detectado un nuevo Hardware y le asistente para encontrar el controlador  para el hardware , esto antes no me aparecía esto comenzó cuando instale el Alcohol, pero el alcohol 120 no lo puedo instalar nuevamente y en SCSI me sigue apareciendo cada que reinicio  el Windows, y buscado la carpeta A archivos de programas del alcohol en el disco duro y no la encuentro , e entrado e  msconfig, para ver si encontraba algo de SCSI y no e encontrado nada , como hacer para que de una ves y por todas se me desinstale este Raid-SCSI, y que cuando vuelva a reiniciar Windows no me siga apareciendo este aviso de nuevo hardware encontrado, gracias por su ayuda se que me podrán ayudar. bye1.gif  clap.gif
*

Mmmm haber, pq no pruebas a meterte en el administrador de dispositivos (Boton Derexo Mi pc, Propiedades) y ahí te aparece la unidad virtual q te creo el Alcohol??Si es así, deshabilítala. Y haber si ya no te da problemas.

Postea de nuevo si no funciona.

Un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Raid Sata Goltar 95 1 Jul 2 2008, 06:01 AM
By: Rommel_A
SM Bus Controller maxlis 876 4 May 14 2008, 11:35 PM
By: elranix
controladora raid lorena26 2.657 15 Feb 17 2008, 10:38 AM
By: lorena26
Respaldos completos y en tiempo real con RAID 1 marga2f 189 2 Feb 6 2008, 03:54 PM
By: Kbite
drivers tarjeta intel 82845g/gl/gv graphics con ... gonzamoto19 6.847 1 Jan 14 2008, 08:54 PM
By: viru

Google
Web www.trucoswindows.net