|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
scsi controller RAID, como desintalar .
| pedroalejandro |
Sep 23 2005, 03:47 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 28.365

|
Hola amigos, nesesito ayuda, resulta que me baje el Alcohol 120%, y cuando lo instale me instalo un disco virtual, me salía un SCSI, asta ahí todo bien , resulta , que al programa se me desinstalo o lo desinstale por error ya que seguramente con unos programitas que tengo como el Regist Cleaner, trate de que no se cargara al inicio , y seguramente creo lo que hice fue desinstalarlo, bueno pero el disco virtual no se desinstalo, bueno el problema es lo siguiente que al tratar de volver a instalar el Alcohol 120% me da un error 20034, diciéndome que hay conflicto entre driver y que trate de instalar otro driver o desinstalar el que provoca el conflicto, bueno desinstale el SCSI atreves del panel de control , sistema , hardware, y le di a desinstalar, asta ahí bien con esto desinstale el disco virtual y este desapareció, pero el problema es que cuando reinicio el ordenador , me sigue apareciendo, en avispo de sea detectado un nuevo Hardware y le asistente para encontrar el controlador para el hardware , esto antes no me aparecía esto comenzó cuando instale el Alcohol, pero el alcohol 120 no lo puedo instalar nuevamente y en SCSI me sigue apareciendo cada que reinicio el Windows, y buscado la carpeta A archivos de programas del alcohol en el disco duro y no la encuentro , e entrado e msconfig, para ver si encontraba algo de SCSI y no e encontrado nada , como hacer para que de una ves y por todas se me desinstale este Raid-SCSI, y que cuando vuelva a reiniciar Windows no me siga apareciendo este aviso de nuevo hardware encontrado, gracias por su ayuda se que me podrán ayudar.
|
|
|
|
|
| _rufete_ |
Sep 29 2005, 08:34 AM
|
RuFeTe

Grupo: Members
Miembro nº: 69.652

|
QUOTE(pedroalejandro @ Sep 23 2005, 03:47 PM) Hola amigos, nesesito ayuda, resulta que me baje el Alcohol 120%, y cuando lo instale me instalo un disco virtual, me salía un SCSI, asta ahí todo bien , resulta , que al programa se me desinstalo o lo desinstale por error ya que seguramente con unos programitas que tengo como el Regist Cleaner, trate de que no se cargara al inicio , y seguramente creo lo que hice fue desinstalarlo, bueno pero el disco virtual no se desinstalo, bueno el problema es lo siguiente que al tratar de volver a instalar el Alcohol 120% me da un error 20034, diciéndome que hay conflicto entre driver y que trate de instalar otro driver o desinstalar el que provoca el conflicto, bueno desinstale el SCSI atreves del panel de control , sistema , hardware, y le di a desinstalar, asta ahí bien con esto desinstale el disco virtual y este desapareció, pero el problema es que cuando reinicio el ordenador , me sigue apareciendo, en avispo de sea detectado un nuevo Hardware y le asistente para encontrar el controlador para el hardware , esto antes no me aparecía esto comenzó cuando instale el Alcohol, pero el alcohol 120 no lo puedo instalar nuevamente y en SCSI me sigue apareciendo cada que reinicio el Windows, y buscado la carpeta A archivos de programas del alcohol en el disco duro y no la encuentro , e entrado e msconfig, para ver si encontraba algo de SCSI y no e encontrado nada , como hacer para que de una ves y por todas se me desinstale este Raid-SCSI, y que cuando vuelva a reiniciar Windows no me siga apareciendo este aviso de nuevo hardware encontrado, gracias por su ayuda se que me podrán ayudar.   Mmmm haber, pq no pruebas a meterte en el administrador de dispositivos (Boton Derexo Mi pc, Propiedades) y ahí te aparece la unidad virtual q te creo el Alcohol??Si es así, deshabilítala. Y haber si ya no te da problemas. Postea de nuevo si no funciona. Un saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|