Grupo: Members
Miembro nº: 37.611
Quisiera que alguien me ayude a solucionar el siguiente problema q explico a continuación porque es bastante importante y urgente:
Cuando estoy en una página web buscando información y tengo q abrir un enlace que al pincharlo ha de abrir el adobe (archivo .pdf) desde el explorer no me deja abrir ese enlance. El caso es que la página empieza a cargar pero se para y en la parte inferior me sale el mensaje de terminado, cuando no se me ha abierto nada. Despues pruebo a intentar abrirlo de nuevo dándole a actualizar y me sale un mensaje de adobe reader diciendo que el archivo está dañado y no puede repararse.
Rogaría que alguien me indicase q debo hacer para solucionar esto. He probado en otros equipos y si que se abren esos enlaces. Tambien he probado a reinstalar y reparar el adobe pero nada de nada. Mi versión es el Acrobat Reader 7.0.
envez de darle click al link dale click derecho y guardar enlaze como y lo guardas en tu computador y luego si lo abres, si eso no resulta tal vez sea ese archivo en si o ese problema te pasa con todos??
Grupo: Members
Miembro nº: 37.611
mUchas gracias monstruo Así si que he conseguido que me funcione lo que pasa es que es un poco incómodo, entonces lo que he hecho ha sido descargarme el mozilla que no lo tenía y con ese si que no tengo problemas para descargarlo directamente desde el navegador.