Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> sobre adobe reader

acholaco
post Sep 24 2005, 12:39 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 37.611

Quisiera que alguien me ayude a solucionar el siguiente problema q explico a continuación porque es bastante importante y urgente:

Cuando estoy en una página web buscando información y tengo q abrir un enlace que al pincharlo ha de abrir el adobe (archivo .pdf) desde el explorer no me deja abrir ese enlance. El caso es que la página empieza a cargar pero se para y en la parte inferior me sale el mensaje de terminado, cuando no se me ha abierto nada. Despues pruebo a intentar abrirlo de nuevo dándole a actualizar y me sale un mensaje de adobe reader diciendo que el archivo está dañado y no puede repararse.

Rogaría que alguien me indicase q debo hacer para solucionar esto. He probado en otros equipos y si que se abren esos enlaces. Tambien he probado a reinstalar y reparar el adobe pero nada de nada. Mi versión es el Acrobat Reader 7.0.

Contestadme please, es muy urgente.

Gracias a todos.

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Mau85
post Sep 24 2005, 03:34 PM
Publicado: #2

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

cool.gif hola

envez de darle click al link dale click derecho y guardar enlaze como y lo guardas en tu computador y luego si lo abres, si eso no resulta tal vez sea ese archivo en si o ese problema te pasa con todos??

thumbsup.gif

+Quote Post
acholaco
post Sep 24 2005, 06:26 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 37.611

mUchas gracias monstruo
Así si que he conseguido que me funcione lo que pasa es que es un poco incómodo, entonces lo que he hecho ha sido descargarme el mozilla que no lo tenía y con ese si que no tengo problemas para descargarlo directamente desde el navegador.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Todo sobre drivers Lizz 0 0 Oct 2 2008, 09:20 PM
By: Lizz
Todo sobre drivers Lizz 344 3 Oct 2 2008, 09:20 PM
By: Lizz
Adobe Flash player JMTH 115 3 Sep 26 2008, 04:34 PM
By: JMTH
Una demostración práctica sobre el funcionamien ... marga 106 0 Sep 25 2008, 01:57 AM
By: marga
Consulta sobre t grafica josemanuel27 102 5 Sep 23 2008, 03:13 PM
By: josemanuel27