Grupo: Members
Miembro nº: 37.611
Quisiera que alguien me ayudase diciendome los pasos que hay que seguir detallasamente para formatear el windows xp sp1 en un portatil acer que adquirí hace ya mas de un año
Mi portatil me venía con unos cds llamados recovery cd (hay dos) y otro cd llamado system cd (hay uno). He estado mirándolos y en ellos están todos los progrmas que venían con el equipo así como los drivers de todos los componenetes. Me gustaría que alguien me guiase para saber como hay que seguir los pasos para poder formatear el windows xp ya q comienza a irme mas lente dado a la traya que le he dado durante este año.
POr favor, contestadme lo antes posible porque preferiria aprender yo a formatearlo antes que llevarlo a la tienda donde lo adquirí.
Pues mete los cd de recovery en tú máquina y este iniciará autómaticamente y dale formatear o volver a Modo fábrica. Pero perderás todos los datos, es mejor hacer un backups de tús archivos.
Aunque también te puedes conseguir el Cd de Windows XP y configuras la Bios para que inice desde CD. Aquí te dejo este Manual