Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> SpeedFan para brutos

diga2299
post Sep 25 2005, 12:01 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 128.390

Ya se, ya se, ya se que el spedfan 4.26 esta en español, y es muy sencillo, pero que va no puedo....
En la primera pantalla le bajo el porcentaje al ventilador del cpu, que es el unico que aparece en los resultados como girando, y nada que no se que mas hacer para que considere la reduccion de procentaje.... no hay ningun boton de aceptar? sera simplemente minimizando? si es asi, nada de nada.... ¿que me falta por hacer?.....

gracias y disculpas a los entendidos. coolio0ju.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Ar!eL
post Sep 26 2005, 07:45 PM
Publicado: #2

AfterHours..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 13.846

Es en la pestaña que pone 'readings'. Justo debajo de donde te dice las RPM a las que están funcionando tus ventiladores hay unas casillas donde seguramente ponga Speed01, Speed02... y es ahí donde puedes variar, mediante un porcentaje, la velocidad de los ventiladores. El resultado lo verás justo encima. Si marcas la opción 'automatic fan speed', la velocidad de los ventiladores irá en función de las opciones elegidas en el botón 'configure'.

En el boton 'configure' de esa misma pantalla puedes ajustar aun mas la configuracion. En la pestaña 'temperatures' puedes poner la temperatura a partir de la cual los ventiladores subiran de actividad (casilla 'desired' en la parte inferior) y a la cual salta la alarma de sobrecalentamiento (casilla 'warning'). En la casilla 'speeds' puedes poner la velocidad minima a la que funcionará un ventilador cuando no llegue la temperatura a la que hemos marcado antes (casilla 'minimun value') y la máxima velocidad a la que llegará en caso de que pase de esa temperatura (casilla 'maximun value'). Si marcas al lado de esta última opcion en 'automatically variated', cambiará de forma automática sin nuestra intervención.

Ojo, cuidado con poner el valor minimo del ventilador del micro a cero, no sea que luego no arranque .

Espero haberte ayudado.

+Quote Post
diga2299
post Sep 26 2005, 08:57 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 128.390

Gracias por tu respuesta... si tengo mas o menos claro, lo que me has dicho, pero no se porque si por ejempo modifico el porcentaje, minimizo y no veo diferencia en el ventilador....

disculpa pero ya te dije mi ignorancia pero es que a veces uno se tranca en lo mas tonto....

gracias de nuevo

+Quote Post
Ar!eL
post Sep 26 2005, 09:05 PM
Publicado: #4

AfterHours..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 13.846

no notas la diferencia??..

puede ser q esperar un tiempo... alo mjor reinciando el pc..

la vdd es programa muy bueno... asi ke fijate entre las diferentes opcion.. "exploralo".. y asi es la mejor manera de aprender =PP
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 254 2 Hoy, 02:42 AM
By: luchomdp
Programa para convertir Doc a PDF david1305 54 3 Hoy, 01:57 AM
By: ole1105
Mi log hijackthis para ver quien me puede ayudar jcerrada 63 3 Ayer, 09:24 PM
By: Caito
Ayuda para partionar skandisck 94 4 Ayer, 02:54 AM
By: skandisck