Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Error de Protección de Windows, Ayuda, Por Favor.

Josedgs
post Sep 25 2005, 12:26 AM
Publicado: #1

Unregistered

Hola. ¿Qué tal?

Tengo una Laptop Toshiba 2000Me... Estaba hace poco en el Panel de Control cuando entro en Opciones de Internet... Le doy a Eliminar Archivos... Automáticamente la PC se me apaga... La enciendo de nuevo y me dice que debo empezar a utilizarla con "Modo a Prueba de Errores" ... Le doy a aceptar... y luego me sale una pantalla azul que dice: "Error de Protección de Windows, Debe reiniciar el Equipo. Sistema Detenido" ... Hago lo que me dice... Y sale nuevamente... He tratado con empezar a utilizarla en "Modo Normal" o en "Confirmacion Paso a Paso" o en "Sesión Iniciada (/BOOTLOG.TXT)". y SIEMPRE me sale la misma pantalla azul... He buscado informacion al respecto en Internet (desde mi otra PC... ésta) pero no entiendo esas palabras que me dicen. biggrin20jy.gif Pido ayuda, Porfavor. Haber... si tiene una solución...

Muchas Gracias.
Josedgs@gmail.com

Go to the top of the page
+Quote Post
delyryus
post Sep 25 2005, 07:07 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995

a mi me paso eso cuando mi disco comenzo a tener errores irreparables :S:S

(no quiero decir que este sea tu caso)

Apartentemente es un archivo de sistema importante dañado, lo que pudes intentar es reinstalar el sist. operativo sin formatear.

Si el error sigue persistiendo, migrar a otra version de windos, que fue lo que sucedio en mi caso.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
resurrector5000
post Sep 25 2005, 07:31 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 149.443

Tambien podias probar desconectar algun hardware cuyos controladores no sean firmados digitalmente y te muestre el mensaje al instalarlos, a mi me ocurrio con un modem HSP56, luego de que desconecte el modem y descargue los controladores actualizados se me resolvio el problema

+Quote Post
Luis_Kano
post Sep 27 2005, 05:30 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Puede probar haciendo esto:

Conservando la instalación previa

Se trata de los casos en los que el motivo del mal funcionamiento del sistema operativo (Windows 98) se debe a causas “tontas” como por ejemplo malas instalaciones de software o leve deterioro de datos del disco duro.

En cualquier caso siempre se debe acceder al menú de inicio de Windows 98, presionando la tecla F8 antes de que comience a cargar el sistema operativo. En un primer paso siempre se debe intentar con el Modo A Prueba de Fallos y si el sistema operativo consigue cargarse, quiere decir que el problema se encuentra en una mala configuración posiblemente de hardware como la tarjeta grafica o controladores IDE (mala configuración), y puede solucionarse configurando correctamente el hardware instalando los drivers del hardware conflictivo de nuevo.

Si no funciona esta opción el problema toma un carácter bastante importante. Posiblemente sea error del sistema de archivos del disco duro o error de datos. Siendo así puede que se pueda conservar el sistema operativo o no. Suponiendo (y esperando) que se pueda recuperar sin reinstalación, deberemos ejecutar alguna aplicación que corrija los errores del disco duro. Windows dispone de dos aplicaciones con esta función: ScanDisk y CheckDisk. ScanDisk no resulta muy útil habitualmente pero puede salvar a más de uno. CheckDisk corrige los errores menos esperados y mas esperados también, es una muy buena aplicación. Para poder ejecutarlos deberás acceder al menú de inicio de Windows y seleccionar Símbolo del Sistema. Una vez en el símbolo del sistema deberás ejecutar:

>> scandisk.exe -> para acceder a Scandisk.

>> chkdsk.exe -> para acceder a Checkdisk.

Escribiendo el archivo seguido de “/?” serás informado de las opciones de que dispones para arreglar tu disco duro. Siempre elige reparar ya que nunca dañaría el sistema una aplicación de estas.

Si todo sale bien, al reiniciar el ordenador podrás volver a ver el escritorio de Windows sin ningún problema. Pero si el problema persiste se deberá proceder a una reinstalación del sistema operativo así que necesitaras el CD de Windows 98 para volver a instalarlo aparte de un buen puñado de paciencia.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Error antes de iniciar el SO jask 75 6 Hoy, 02:18 PM
By: jask
2 windows XP en un solo disco duncanleo 273 5 Ayer, 10:32 PM
By: vitrox2007
password en windows vista oasis5000 122 1 Ayer, 05:36 PM
By: jbex