!!atencion!! administradores necesitamos nuevas secciones para mejorar la calidad d nuestra pagina de trucoswindows , porq yo ya m siento parte de esta gran pagina , una d las mejores dia a dia d la web
necesitamos convertirla en la mejor y para eso hay q cambiar y hacer nuevas reformas para estar siempre actualizados y adaptarse a los nuevos tiempos , lo digo en mi nombre y en el d todos los usuarios de esta pagina
m explico , actualmente he visitado algunas paginas y he visto secciones q a esta pagina l faltan , secciones a las q cuando t hacen falta y estas en esta pagina , tienes q dirigirte a otras para resolver tu problema , no deberia ser asi ya q esta pagina tiene los suficientes medios para hacer esos cambios y llegar a ser la mas vista:
yo creo q necesitamos por lo menos 3 nuevas secciones si no m ekivoco , no valla a meter la pata y estean ahi , lo seguro es q a la vista no estan y las necesitamos ver y bien en grande , las secciones serian :
- un
BUZON DE SUGERENCIAS para la mejora de la pagina , para q los demas dejen sus sugerencias y si procede por parte de los administradores incluirlas
- una seccion de
PETICION DE JUEGOS tanto torrents como ed2k
- y por ultimo y sobre todo muy importante , como existe una granseccion de juegos y programas ed2k en esta pagina tambien necesitamos urgentemente una gran seccion de
TORRENTSEstas son mis sugerencias y las he puesto en esta seccion porq creo q los usuarios pasan mucho por aki y pueden verlas , asiq pido a todos los usuarios q s animen a solicitar estas peticiones a la pagina para q todos unidos consigamos tenerlas
Esperamos un

de los administradores y no un

ni un
un saludo a todos los usuarios y en especial a los administradores para q se animen , ya q estas secciones hacen mucha falta