Grupo: Members
Miembro nº: 124.195
Hola,ami tia la gusta la musica de mozart y todo eso y habia escuchao una cancion no se donde que me sonaba ami y me dijo que si la podia buscar y si vosotros me podeis ayudar...
De lo qeu os puedo decir esque al principio salen como unas voces (que parece que da miedo xD) y luego da con el tambor un golpe y empieza a sonar la musica...
No,no es esa la que yo os digo tien que ser seguro de mozart de betoween o vivaldi,y a las oces me refiero a que salen cantando pero muy muy muy bajit y luego es cuando da el golpe de tambor y empieza la musica...
sorry yo solo se de rock... esque la musica estilo mozart o bethoven me suena como satanica xD ... ya en serio esa musica dicen que es relajante pero a mi me pone con los nervios de punta.
Amm y otra k escuchao en la FM que que la conoce todo el mundo seguro si se la canto...aer si me entendeis,es mas o menos asi,(os lo voi a decir a lo paleto,mas o menos como se pronuncia)...
A watch kero eeeeeeee ooo fradei eeeeeeeee i eeeeeeeeee...y asi es el estrivillo mas o menos.
la que yo os digo tien que ser seguro de mozart de betoween o vivaldi,
Bryan125...te haces una idea del volumen de obras q tienen estos 3 compositores? Xq si te la hicieras, te darias cuenta q los 3 tienen operas y obras cantadas menores y con tu estribillo no acabariamos nunca. Es muy complicado lo q preguntas, de veras. Y cantidad de operas empiezan ,como tu dices. No sera Verdi???... Saludos
Jajaja la 1º de opera que me parce que esa si ya la encontre xD se la pregunte a mi profe de musica y ya esta era la de,Carmina Burana (ese es el CD) y la cancion es la de O.Fortune xD bueno y la otra toavia no la e encontrado pero bueno da = .