Grupo: Members
Miembro nº: 149.569
Ultimamente estoy teniendo bastantes problemas con mi equipo pues se queda colgado durante la ejecucion del IE version 6 ejecutandose sobre Windows XP SP2. Una vez que el equipo esta bloqueado he observado que la maquina se pone al 50% de uso de CPU y no permite el cierre de el IE teniendo que apagar (boton de encendido) el equipo en cuestion. Posteriormente si voy al visor de sucesos aparece el siguiente error "ERROR EVENT ID 1002 HANGING APPLICATION IEXPLORER.EXE, HANG MODULE HUNGAPP V 0.0.0.0 HAG ADDRESS 0X000000".
He reinstalado el IE, sin resultado aparente. He reintalado el SP2 (completo), sin resultado aparente. Por si fuera problema de refrigeracion del equipo (DELL GX280 PIV 2.8)he tenido la maquina abiertas, sin resultado aparente. He actualizado la maquina virtual de JAVA, sin resultado aparente. He actualizado el IE con todos los parches que estan la WEB de Microsoft, sin resultado aparente.
Comentaros tambien que tengo instalado y actualizado al ultimo patron el anti-virus TREND MICRO y que aparentemente el equipo esta limpio.
Como podeis ver me estoy quedando sin ideas........¿Podriais decirme algo?
pues porque no pruebas actulaizando el navegador?? y te pasa al internet explorer 7 o a el mozilla firefox??
ademas, el problema no es de actualizaciones, por que te cuento que no tengo ni una sola actualizacion de cualquier tipo al windows, hasta lo tengo sin SPx.