|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
iniciar Windows - se inicia demasiado lento, tengo q presionar la tecla "R" para inic
| Damien |
Sep 27 2005, 11:45 PM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
QUOTE ...aparece un texto que dice que este archivo está dañado:
System32\Drivers\Ntfs.sys
Si puedes poner que dice el "texto" ayudaría, ya que el error puede ser por muchos motivos: http://search.microsoft.com/search/results...&qu=ntfs.sys+xpQUOTE ...y entonces dice que inserte un disco de instalción de Windows o algo así... y que presione "R" para iniciar la reparación...
Sería bueno que contaras con el CD de instalación de Windows XP.
|
|
|
|
|
| Scaracuila |
Sep 29 2005, 10:28 PM
|
Hija de las melodías del Gran Ministril

Grupo: Members
Miembro nº: 146.747

|
Bueno, gracias por sus respuestas, pero por si ayuda un poco más, aquí está lo que dice el mensaje completo: No se ha iniciado Windows por que el siguiente archivo falta o está dañado: System32\Drivers\Ntfs.sys Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de Windows desde el disquete o CD-ROM original. Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparación. ---------------------------------------------------------------------------------------- El problema es que no tengo ni disquete ni CD-ROM de instalación de Windows...  entonces si saben otra manera de solucionar esto lo agradecería mucho...
|
|
|
|
|
| Damien |
Sep 30 2005, 12:29 AM
|
Hijo del innombrable

|
QUOTE(+†:[herzeleid) :†+,Sep 29 2005, 10:28 PM]El problema es que no tengo ni disquete ni CD-ROM de instalación de Windows...  entonces si saben otra manera de solucionar esto lo agradecería mucho...  Ese precisamente es el problema. Dependiendo de si tienes SPx o no, Microsoft te da las siguientes soluciones: Solución para XP-SP2Solución para XP............y en ambas necesitas el CD de instalación.
|
|
|
|
|
| Damien |
Oct 1 2005, 11:44 PM
|
Hijo del innombrable

|
QUOTE hola perdón si ya enfadé con esto...
No creo que alguien se haya enfadado. Si no obtienes una respuesta, es porque nadie que haya leído tu post, sabría darla. Yo en tu lugar ya estaría buscando el disco
|
|
|
|
|
| lpacheco |
Oct 7 2005, 05:01 PM
|
Ciberius

Miembro nº: 144.766

|
hola, que tal?? con el tema relacionado a esto, a mi me sucede algo parecido, cuando enciendo el ordenador, se queda la pantalla de presentacion del pc y se queda un buen rato, hasta que despues solito entra, pero eso no lo hacia antes, a que se puede deber? ya le hice mantenimiento, defragmente, limpie el pc, lo unico que se me ocurre es que me instalaron internet sin cable en casa y al pc le pusiseron una tipo antena al USB esto puede afectar??? agradesco lo respuesta, gracias.
|
|
|
|
|
| pedroalejandro |
Oct 8 2005, 03:46 PM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 28.365

|
Si tienes el numero de serie del Windows XP, pero el CD, lo perdiste, es fácil solución ya que puedes pedir el soporte técnico de microsoft y ellos te enviaran una copia del XP,si no es así lo que pasara es que mas adelante te pedirá registra el XP, y al no tener la serie del original se te desactivara y no podrás iniciar sesion, lo que te recomiendo es bueno te bajas el xp, de internet, y cuando lo instale no registrar para que no te detecte que es pirata entonces tendrás 30 días para activarlo a los 30 días , tendrás que volver a instalarlo , conservando la carpeta windows, para no tener que estar formateando, solamente lo instala en otra carpeta, y así sucesibamente asta que consigas ya sea la licencia del xp, o de una ves comprar el cd, original del sistema operativo o si no instalarte el Linux. un abrazo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|