Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas con los codecs??, buscar y desinstalar todos los codecs??

sosuvic
post Sep 27 2005, 11:58 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 106.020

Hola!!como siempre, cuando tengo un problema acudo a vosotros...Pq spys los mejores...

En teoria he desinstalado todos los codecs q tenia en mi pc...pero sigo viendo y escuchando los videos,,,,,como puedo hacer para buscar y eliminar todos los residuos tanto en el registro como posibles ficheros.
Antes de desinstalarlos y ahora tengo el problema q oigo la musica de las peliculas en ac3, pero no la voz....esto a que puede ser devido...q puedo hacer....Gracias!!!!!!!1

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Damien
post Sep 28 2005, 12:29 AM
Publicado: #2

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

En teoria  he desinstalado todos los codecs q tenia en mi pc...pero sigo viendo y escuchando los videos,,,,,como puedo hacer para buscar y eliminar todos los residuos tanto en el registro como  posibles ficheros.

Seguirás escuchando y viendo algunos videos ya que algunos filtros vienen con el reproductor de Windows XP.

Para limpiar los residuos del registro puedes usar:
http://www.softonic.com/ie/11891
http://ccleaner.softonic.com/ie/32736

.............pero siempre crea un backup de respaldo.

...ahora tengo el problema q oigo la musica de las peliculas en ac3, pero no la voz....esto a que puede ser devido...q puedo hacer....Gracias!!!!!!!1

Eso te lo pueden solucionar en el subforo de Multimedia. Comienza un post especificando tu problema con el codec AC3.

+Quote Post
sosuvic
post Sep 28 2005, 12:38 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Gracias por tu contestacion...pero deberas perdonar mi ignorancia,,, como puedo crear un backup de respaldo........gracias de nuevo!!!!

+Quote Post
sosuvic
post Sep 28 2005, 12:59 AM
Publicado: #4

Newbie
*

iep!!!lo del registro y el backup ya esta hecho...lo que no entiendo es:
Si en teoria he quitado todos los codecs como puedo ver los videos en divx o escuchar algunos.....si antes sin los codecs no veia nada...mercy
+Quote Post
Damien
post Sep 28 2005, 01:29 AM
Publicado: #5

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

QUOTE(sosuvic @ Sep 28 2005, 12:59 AM)
    Si en teoria he quitado todos los codecs como puedo ver los videos en divx o escuchar algunos.....si antes sin los codecs no veia nada...mercy
*

A mi me paso algo parecido al actualizar el codec DivX. Simplemente esta ultima versión me daba problemas y la desinstale, pero oh sorpresa.............dejo algunos filtros en la carpeta system32 (si mal no recuerdo) y en otras ubicaciones ocultas.

Me costo eliminar todo rastro existencial de la vendita versión DivX. Tuve que hacerlo manualmente ayudándome de los buscadores del sistema y desocultando archivos protegidos..........y claro, también utilice las herramientas que te recomendé.

Si el único problema que tienes es relacionado con el filtro AC3..........no te recomiendo que hagas lo que yo hice. Puedes terminar volándote algo importante sin darte cuenta.
+Quote Post
Mau85
post Sep 29 2005, 03:25 PM
Publicado: #6

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

cool.gif hola

y para que quieres eliminar todos los codec de video y audio?? bueno no es asunto mio

pero lo puedes irte a porpiedades del sistemas, administrador de dispositivos,y en el grupo de dispositivos de audio,video y juegos, estan dos item, el de codec d video y el de codec de audio

si le das doble click si no esty mal te muestra la lista de los codec que hay instalados y la opcion de desinstalarlos.

(no te pongo imagenes por que no estoy en windows, estoy en linux)

thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas al iniciar win xp ardiman 26 1 Hoy, 08:19 PM
By: Rommel_A
Help! Problemas configuración Oulook Express razl 21 2 Hoy, 06:28 PM
By: roger.cruz
Problemas en el inicio de XP campos3652 138 3 Hoy, 03:39 PM