Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No carga Windows xp, LLega hasta donde dice Bienvenido.....

|||GmS|||
post Sep 28 2005, 07:07 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 149.596

Holas!!!!!

Antes ke nada disculpen si este mismo problema ya ha sido publicado antes pero buske y los unicos temas ke me surgieron no parecian mucho a mi problema. Si existe porfa manden el link biggrin20jy.gif

Aki tratare de explicar el problema ke me surgio ahora...........

Tengo una laptop pentium 4 con windows xp home edition, 27 GB espacio en disco duro, 1.8 de procesador y 512 de memoria RAM con la cual estaba trabajando bien apague la computadora (no instale nada antes, ni note algo raro antes de apagarle ;;a,ese virus o adwares de echo siempre esta limpia de esas cosas) y despues de una media hora al encenderla no kiso cargar windows llega solo hasta la imagen mostrado aki abajo.......

CODE
http://http://img366.imageshack.us/img366/7954/image0394ew1jx.gif

Intente entrar por "safe mode" pero tampoco pude entrar a windows llega justamente a la misma imagen ke aparece aki arriba, enseguida.....

Intente usando el cd de windows xp para usar la consola de recuperacion le di "r: para repair al momento ke me dio esa opcion enseguida me pregunta "wich windows instalation would you like to log onto" presiono el numero 1 ( ke no se si sea correcto aunke anteriormente habia echo algo parecido y si funiciono) y me pregunta cual es la clave de administrador cuando yo en mi computadora el momento de instalar windows no puse ninguna clave, no acostumbro a usar claves en mi computadora y de ahi ya no se ke hacer new18.gif

Ke puedo hacer para no perder mis documentos o para solucionar este problema? o bien cual seria la mejor opcion ( no me gustaria formatear pero si no hay de otra nimodos) ahh se me olvidaba si sugieren hacer una nueva particion pues la verdad es ke no tengo el espacio suficiente para crearla sad.gif

PD: Cabe mencionar ke hace un tiempo atras tuve un problema ke al iniciar windows solo llegaba a la pantalla negro donde estan las opciones :star windows normally" safe mode" etc. etc. y la solucion fue....... usar la consola de recuperacion y estando en c:windows/system32/config hice esta funcion "ren SAM SAM.bak" y despues "copy C:\WINDOWS\repair\SAM" en si renombrar y copiar el archivo "SAM" todo esto lo hice buscando informaicon en google y al final si me funciono y pude recuperar todo ke tenia en mi computadora. Pero ahora no he encontrado algo de info. o bien no se ni como buscarle o ke palabras usar para poder encontrar alguna info.

SALUDOS.....Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Darthhacker
post Sep 28 2005, 07:20 AM
Publicado: #2

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Trata de reinstalar indows sin formatear:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=12084

En la pantalla donde te sale lo de espacio no particionado te saldrala particion C. Dale instalr y luego selleciiona que deseas sobreescribir el sistema.

ahh se me olvidaba si sugieren hacer una nueva particion pues la verdad es ke no tengo el espacio suficiente para crearla sad.gif

Una particion de 10Gb para el sistema y instalaciones de programas importantes y dejas lo demas para tus documentos y archivos.

Tema relacionado con particiones:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=28914

Salu2
bye1.gif

+Quote Post
Joalban
post Sep 28 2005, 07:56 AM
Publicado: #3

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

Hola |||GmS||

Si no me equivoco el archivo SAM es el archivo que contiene todas las contraseñas de todas las cuentas del SO.

Si no te deja acceder al sistema de otra manera, has lo dicho por Darthhacker.

Saludo

+Quote Post
|||GmS|||
post Sep 29 2005, 12:01 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 149.596

Muchas gracias por la respuesta y si no habia respondido antes porke en verdad no pude pero hare lo ke me recomiendan y tratar de sobre escribir el sistema y cualquier duda aki la posteare aunke espero no tenerlo.

GRACIAS!!!

+Quote Post
jaimeespa
post Sep 29 2005, 12:34 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 149.293

Puedes usar un programa q se llama ERD Commander 2005, este programa sirve para reparar automaticamente windows 2000, XP, server 2003, NT, el programa viene en un CD Booteable.

Ensiendes el equipo, insertas el CD arranca tu sistema operativo, respaldas tu informacion, y listo, cuando reinicies tu pc , listo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Que hacer con windows update? zetaforest 32 1 Ayer, 10:27 PM
By: patricioirrazabal
Como quitar mensaje version anteriorde windows nachoue 45 1 Ayer, 09:20 PM
By: titometal
No se actualiza Windows Update y Log HijackThi ... Lolitachichirrao 103 9 Ayer, 06:51 PM
By: Caito
Windows no puede reparar Garci_67 56 2 Ayer, 12:22 PM
By: Garci_67

Google
Web www.trucoswindows.net