Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema para instalar w98

federicocacho
post Sep 28 2005, 03:33 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 144.994

Hola, mi problema es el siguiente:
He tenido que formatear el disco duro C: por problemas.Tengo dos discos duros ,el c: y el d:.Antes de formatear el primero he pasado cosas que me interesaban mantener al d:.
Inicio el formateo de c:, una vez hecho, inicio con el disquete de w98 y compatibilidad de cd rom,hago un dir en el cd rom, pongo f:\ instalar, inicia scandisk comprobando errores, en C: todo bien pero lo inicia en D: y pone que tiene errores y que si los quiero reparar le digo que si y empieza,aunque vuelve a salirme otro mensaje de reparacion y le vuelvo a confirmar que si......pasa un tiempo y me pone una serie de cosas:
disco c: listo
disco d: aun tiene errores
disco e: listo
Le doy a salir y me saca a una pantalla de msdos, diciendo no se puede seguir con la instalacion uno de los disco tiene errores y tiene que repararlos, pulse cualquier tecla para continuar.....Y nada que no me deja instalar!!!1

POR FAVOR QUE HAGO???????? TENGO QUE FORMATEAR TAMBIEN EL D:?????????'No puedo hacer algo para no formatearlo??????????

GRACIAS!!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
j_arcos
post Sep 28 2005, 08:30 PM
Publicado: #2

Maestro
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 58.150

QUOTE(federicocacho @ Sep 28 2005, 03:33 PM)
Hola, mi problema es el siguiente:
He tenido que formatear el disco duro C: por problemas.Tengo dos discos duros ,el c: y el d:.Antes de formatear el primero he pasado cosas que me interesaban mantener al d:.
Inicio el formateo de c:, una vez hecho, inicio con el disquete de w98 y compatibilidad de cd rom,hago un dir en el cd rom, pongo f:\ instalar, inicia scandisk comprobando errores, en C: todo bien pero lo inicia en D: y pone que tiene errores y que si los quiero reparar le digo que si y empieza,aunque vuelve a salirme otro mensaje de reparacion y le vuelvo a confirmar que si......pasa un tiempo y me pone una serie de cosas:
disco c: listo
disco d: aun tiene errores
disco e: listo
Le doy a salir y me saca a una pantalla de msdos, diciendo no se puede seguir con la instalacion uno de los disco tiene errores y tiene que repararlos, pulse cualquier tecla para continuar.....Y nada que no me deja instalar!!!1

POR FAVOR QUE HAGO???????? TENGO QUE FORMATEAR TAMBIEN EL D:?????????'No puedo hacer algo para no formatearlo?????????? 

GRACIAS!!!!!
*

hola amigo, mira si el scandisk te recomienda revisar un disco, es mejor q lo hagas, pero para salir del problema momentaneamente, para iniciar la instalacion escribes asi: f:\ instalar /is

esto evitara q el scandisk revise tus discos, pero te recomiendo una vez hayas terminado la instalacion saques la informacion de el disco D y lo formatees para ver si tiene algun error.
suerte amigo.

+Quote Post
delyryus
post Sep 29 2005, 02:36 AM
Publicado: #3

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995

yo siempre recomiendo que si no vas a formatear todos los HD's que tengas en la pc, los desconectes antes de hacer la instalacion de win xx para evitar errores, (ya que con este condenado windows no estamos asalvo nunk mad.gif )

y luego instales tranquilo.

Y si, te recomiendo lo mismo que j_arcos

una vez hayas terminado la instalacion saques la informacion de el disco D y lo formatees para ver si tiene algun error.

+Quote Post
Luis_Kano
post Sep 29 2005, 05:02 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Es recomendable bajarte el Zero File de la página del Fabricante del disco Duro. Y ejecutalo, posiblemente sea problemas con los sectores del disco Duro.
+Quote Post
federicocacho
post Sep 29 2005, 10:59 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Muchas gracias!!! Intentaré lo que me habeis dicho para ver si sale e instal algo.....ya os diré

Muchas Gracias!!!!!!
+Quote Post
federicocacho
post Sep 29 2005, 11:00 AM
Publicado: #6

Newbie
*

Esto........de todas maneras que quiere decir lo de "is" para que se consiga arrancar la instalacion??????????????????
+Quote Post
federicocacho
post Sep 29 2005, 03:05 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Bueno siento deciros que lo de f:\instalar/is nada de nada, volvia a arrancar el scandisk y como siempre mas de los mismo........He tenido que llevar el PC al "taller"............Gracias de todas maneras.......
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con Router y mi computadora reggalado 21 1 Hoy, 10:56 AM
By: federey
Truco para evitar descargar archivos desde inte ... Rommel_A 165 2 Hoy, 06:55 AM
By: klaus19
Problema con Driver jaimeken 27 2 Hoy, 06:36 AM
By: klaus19
Problema con PC posiblemente infectado manelbell91 341 39 Ayer, 11:18 PM
By: Caito
problema con el messenger SiverNet 106 4 Ayer, 11:02 PM
By: Caito

Google
Web www.trucoswindows.net