QUOTE(federicocacho @ Sep 28 2005, 03:33 PM)
Hola, mi problema es el siguiente:
He tenido que formatear el disco duro C: por problemas.Tengo dos discos duros ,el c: y el d:.Antes de formatear el primero he pasado cosas que me interesaban mantener al d:.
Inicio el formateo de c:, una vez hecho, inicio con el disquete de w98 y compatibilidad de cd rom,hago un dir en el cd rom, pongo f:\ instalar, inicia scandisk comprobando errores, en C: todo bien pero lo inicia en D: y pone que tiene errores y que si los quiero reparar le digo que si y empieza,aunque vuelve a salirme otro mensaje de reparacion y le vuelvo a confirmar que si......pasa un tiempo y me pone una serie de cosas:
disco c: listo
disco d: aun tiene errores
disco e: listo
Le doy a salir y me saca a una pantalla de msdos, diciendo no se puede seguir con la instalacion uno de los disco tiene errores y tiene que repararlos, pulse cualquier tecla para continuar.....Y nada que no me deja instalar!!!1
POR FAVOR QUE HAGO???????? TENGO QUE FORMATEAR TAMBIEN EL D:?????????'No puedo hacer algo para no formatearlo??????????
GRACIAS!!!!!
hola amigo, mira si el scandisk te recomienda revisar un disco, es mejor q lo hagas, pero para salir del problema momentaneamente, para iniciar la instalacion escribes asi: f:\ instalar /is
esto evitara q el scandisk revise tus discos, pero te recomiendo una vez hayas terminado la instalacion saques la informacion de el disco D y lo formatees para ver si tiene algun error.
suerte amigo.