Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Copiar 1 disco duro

dormun
post Sep 29 2005, 11:01 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola me gustaria q m ayudaseis tengo 3 hermanos chicos y cada 1 con un ordenata cada 2 por 3 lo joden y les tengo q formatea todo sabeis alguna forma de pasarles mi disco duro al suyo pa dejarles el suyo igual q el mio con el windows y eso.Asias

Go to the top of the page
+Quote Post
jacobs
post Sep 30 2005, 11:45 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 149.541

Hola:
Lo mejor que puedes hacer es seguir los siguientes pasos:

a) Formatear su disco duro y particionarlo: Ejemplo: si es de 40 Gb una partición de 30 y otra de 10.
b) Instalar todo lo que quieras en la partición c: (la de 30 Gb).
c) Una vez que todo funciona ok, a continuación usar el programa Ghost (Ghostpe) y crear una copia de la partición C en la D (la de 10 Gb).
d) Ese archivo que te genera (el nombre se lo pones tú y la extensión es .gho). Lo guardas en un DVD, CD o bien lo dejas en la partición de 10 Gb (ojo con esto porque si te borran el archivo pierdes la copia de seguirdad).
e) Cuando tengas que reinstalar de nuevo ese ordenador, sigues el proceso contrario con el programa Ghost (lo que hace es recuperar la imagen de la partición C).

Realmente el ghost lo que hace es crear una imagen exacta de la partición del disco y comprimirla en un archivo. Para tu información este programa sirve para más cosas: duplicar particiones, discos duros, etc. incluso a través de una cable paralelo o de red tco/ip.

Lo que propones de "volcar" tu windows en otros ordenadores es difícil que funcione porque cada ordenador tiene una placa distinta con diferentes configuraciones y las de tu ordenador no valen para las de tus hermanos ni colegas. Cada ordenador tiene sus propios parámetros (en general).

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Buenas. Poco espacio en el Disco ergemak 26 4 Hoy, 04:41 PM
By: Kbite
El disco duro se queda sin aguja y sin disco ole1105 13 0 Hoy, 12:47 AM
By: ole1105
2 windows XP en un solo disco duncanleo 273 5 Ayer, 10:32 PM
By: vitrox2007
Pasar el contenido del disco duro secundario al ... PadRiNoLaN 70 2 Ayer, 07:27 PM
By: PadRiNoLaN
Particionar disco de portatil nuevo jesusanz 42 1 Ayer, 05:54 PM
By: jbex