Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Bandeja de entrada, problemas

cristina_z20
post Sep 30 2005, 03:40 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 136.926

Hola, queria consultar algo, por motivos de trabajo tengo que tener 2 correos abiertos (hotmail)por lo que bajé el parche para msn y asi me avisaria cuando se recibe correo en ambos (en 2 sesiones simultaneas), el problema es cuando llega un correo nuevo, y le doy click para abrirlo por msn, abre una cuenta pero si llega un correo a la otra, hay que iniciar nuevamente otra sesion en hotmail, esto me hace perder tiempo pues no se inicia con solo poner la contraseña, sino que hay que poner inicie con otra sesion.Existe forma que se puedan abrir ambas bandejas de entrada independientes? Ah y ultimamente cuando quiero iniciar conversacion de voz...el msn se cuelga dry.gif Muchas gracias,
Cristina bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Sep 30 2005, 05:16 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

El correo te dará conflicto por qué no se puede tener dos sesiones abierta con el internet explorer. Por eso cuando tienes que checar un correo abre tu bandeja sin problema, pero cuando quieres abrir el otro siempre te dará problemas por que tienes que cerrar la sesión del correo anterior y viceversa.

Una posible solución es que uses Navegadores diferente como el Mozilla Firefox y lo configures para que ese correo se abra con el Firefox y el otro correo se abra con el Internet Explorer.

Te dejo un manual para que lo haga así:

Configurar el Firefox con el MSN
http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...4418&hl=firefox
http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...7799&hl=firefox

Lo del problema con el MSN, pues haz tratado de reinstalarlo a la última versión????

+Quote Post
cristina_z20
post Sep 30 2005, 09:41 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 136.926

Hola de nuevo, baje el plug (en la config le di a que abra con otro browser) y el firefox(lo instale),pero al abrir me sigue saliendo la misma pantalla de IE con ambas sesiones, por favor si me explica en que me equivoque se lo agradecere mucho....con detalles para que esta vez funcione new18.gif
Cristina

+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 1 2005, 04:23 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Tienes que tener como predeterminado el Mozilla Firefox, para que hagas esto:
si tienes el stuffplus tilda la opcion de open hotmail inbox in default browser y asi ya se abre con el mozilla firefox
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como uso Skype como entrada para Radio OnLine? rafael8a 91 1 Aug 18 2008, 01:53 PM
By: AvkZ
NO PUEDO ABRIR MI BANDEJA DE CORREO DESDE EL MSN QUIMEYS 259 0 Aug 11 2008, 07:49 PM
By: QUIMEYS
Ventana de entrada :D titometal 394 8 Jun 10 2008, 01:45 PM
By: Vera
punto de entrada norily 239 3 May 27 2008, 10:24 AM
By: Kbite
PROBLEMA CON ENTRADA DE MEMORIA HYSPANO 158 0 May 9 2008, 04:21 AM
By: HYSPANO

Google
Web www.trucoswindows.net