Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Falta NTLDR, AYUDA IMPORTANTE!!

liko13
post Sep 30 2005, 10:11 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 87.281

Hola, tengo 4 particiones, la 1º tengo el winxp que hace tiempo perdi y que cuando pueda quiero recueperar, el 2º tengo el winxp que instale despues del que el otro se jodiera y que usaba hasta que tube este problema que pedire ahora ayuda, la 3º la tengo para cuando quiera hacer limpieza poner aqui los archivos necesarios, y la 4º la tenia en ext3 para instalar los linux, bueno ahora va lo que me pasa estaba instalando el linux ubuntu en la 4ºparticion pero al final de la instalacion cuando me pedia de crear usuarios y contraseña pues no iba asique aborte la instalacion, luego al reiniciar me decia la pantalla ERROR EN CARGAR O ALGO ASI EL SISTEMA OPERATIVO y para ver si iba con un programilla que tengo suelto por hay que se llama GAG pues lo puse para poder seleccionar las particiones a ver si iba asi pero no iba, asique quite el GAG y ahora al reiniciar ya no me sale ERROR EN CARGAR O ALGO ASI EL SISTEMA OPERATIVO, ahora me sale: Falta NTLDR, y aqui es lo que quiero solucionar osea como puedo hacer que me vaya de nuevo la 2ºparticion que usaba y que se me jodio al abortar la instalacion del linux, bueno a ver si me puede ayudar, tengo el partition magic por sirve de algo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Sep 30 2005, 11:59 PM
Publicado: #2

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Acronis DiskDirector viene con Acronis OS Selector el cual puedes usar para seleccionar que sistema operativo deseas cargar, soporta sistemas windows y linux.

De todas formas el loader se carga en la primera partición activa, generalmente la unidad C:.

110530092005

+Quote Post
Damien
post Oct 1 2005, 12:04 AM
Publicado: #3

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

Fíjate en esto:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;320397

.......y léete las normas del foro:
http://www.trucoswindows.net/foro/showtopic-1279.html

3º  Titula los mensajes de manera correcta, y haciendo referencia a tu problema en  concreto. Los mensajes tipo ayuda, help, alguien que sepa, etc. no ayudan a saber de trata el tema, ni a que el foro este mas organizado. Todos ellos serán editados por los moderadores

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Que tutorial hace falta? Nicelan 13.834 135 Oct 1 2008, 10:49 PM
By: juan-kamilo-n-s
Falta NTLDR asr 242 3 Sep 19 2008, 02:19 PM
By: patricioirrazabal
disco duro falta ntldr juanlimon 252 2 Sep 10 2008, 10:17 PM
By: patricioirrazabal
FALTA NTLDR jc4rl0s4z 322 3 Aug 27 2008, 03:12 PM
By: elranix
No se inicia Windows por falta o daño de archivo geniro 416 4 Aug 15 2008, 09:25 AM
By: Kbite