|
Hola, tengo 4 particiones, la 1º tengo el winxp que hace tiempo perdi y que cuando pueda quiero recueperar, el 2º tengo el winxp que instale despues del que el otro se jodiera y que usaba hasta que tube este problema que pedire ahora ayuda, la 3º la tengo para cuando quiera hacer limpieza poner aqui los archivos necesarios, y la 4º la tenia en ext3 para instalar los linux, bueno ahora va lo que me pasa estaba instalando el linux ubuntu en la 4ºparticion pero al final de la instalacion cuando me pedia de crear usuarios y contraseña pues no iba asique aborte la instalacion, luego al reiniciar me decia la pantalla ERROR EN CARGAR O ALGO ASI EL SISTEMA OPERATIVO y para ver si iba con un programilla que tengo suelto por hay que se llama GAG pues lo puse para poder seleccionar las particiones a ver si iba asi pero no iba, asique quite el GAG y ahora al reiniciar ya no me sale ERROR EN CARGAR O ALGO ASI EL SISTEMA OPERATIVO, ahora me sale: Falta NTLDR, y aqui es lo que quiero solucionar osea como puedo hacer que me vaya de nuevo la 2ºparticion que usaba y que se me jodio al abortar la instalacion del linux, bueno a ver si me puede ayudar, tengo el partition magic por sirve de algo
|