|
Hola amigos del foro:
Quiero hacerles una consulta, espero que sean de gran ayuda. Es que tengo un problema con el Deep Freeze en Windows 98.
Lo que pasa es que formatee mi disco duro de 40 GB y lo dividi en 3 particiones (C, D y E) pues mi idea era instalar 2 sistemas operativos (Win98 y WinXP), instale primero el Win98 con todos sus programas y lo configure de tal manera que no me diera problemas.
Lo mismo hice con el WinXP, y al final para proteger mis datos instale el Deep Freeze congelando C y E y dejando D libre para guardar mis datos importantes. El WinXP no me dio ningun tipo de problemas, pero el Win98 si, ya que cuando hice lo mencionado el arranque se hizo muchisimo mas lento de los normal, tarda casi el triple de tiempo que cuando esta sin Deep Freeze.
Intente todo por hacer que arranque mas rapido, inclusive busque en los trucos de esta web, segui todos los pasos al pie de la letra, sin embargo todo sigue igual. Quisiera que me ayuden.
Me parece raro porque en otra PC si resulto todo normal aunque no tienen las mismas caracteristicas. (La otra PC es Pentium 4, 128 de RAM y disco de 40 GB; mi PC con problemas es Intel Celeron, 256 RAM y disco 40 GB)
Agradezco anticipadamente su atencion.
|